Repartiendo estopa en ESDLA: La Guerra del Norte

El tráiler que acompaña a estas líneas es el mismo que publicamos hace poco, pero contiene un minuto más de contenido exclusivo al que hasta hace unos días solo podían acceder los miembros del Consejo del Norte, un intento de Snowblind de crear una comunidad de fans que sigan muy de cerca al juego de cara a su lanzamiento.

Aunque se trata de poco más que un minuto extra de vídeo, podemos ver claramente que el sistema de combate será muy parecido a lo visto en Assassin’s Creed o Batman: Arkham Asylum, ya que estará basado en la concatenación de golpes ejecutados en el momento preciso que irán aumentando en intensidad conforme alarguemos el combo, además, como también se puede hacer en los juegos citados, podremos ir “saltando” de un enemigo a otro.



Aunque este sistema ya ha demostrado ser bastante efectivo y divertido, y yo me declaro devoto de Arkham Asylum, su inclusión en La Guerra del Norte me hace pensar que la balanza se va a decantar mucho más por la acción que por el rol, que quedará relegado a mejorar las habilidades de nuestros personajes y poco más.

Por otro lado, se ve que los escenarios están muy bien recreados, aunque como consecuencia de lo que he dicho antes, dudo que tengamos la posibilidad de explorarlos libremente, porque esto tiene pinta de ser principalmente un juego lineal.

También cabe destacar que dada la posibilidad de cooperativo para 3 jugadores que ofrece el juego y que verá la luz a lo largo de este año, es posible que tenga que disputarse las ventas con Hunted, la apuesta de Bethesda para este verano.

En cualquier caso, todo estos son elucubraciones mías, así que os invito a compartir vuestras opiniones en los comentarios.

Deja un comentario