Repetimos: Duke Nukem Forever va a ser muy grande

Duke Nukem será grande y gordo

No nos vamos a cansar de titular los post dedicados a Duke Nukem Forever con la misma frase y de poner la misma imagen para ilustrarlos pero, os lo digo en serio, es que me parto la caja cada vez que la veo.

La gente de CVG han tenido ocasión de probar el juego de Gearbox y comentan que es “sorprendentemente impresionante”. Según el director del juego “Va a ser grande”, lo que resulta obvio por la imagen, ” y la campaña será enorme. Probablemente tenga tres veces el tamaño del último título de los Call of Duty“. El que habla es Randy Pitchford, jefe de Gearbox, que no esconde las metáforas fálicas sobre el tamaño para hablar del retorno del Duke.

“Cada vez que juego y juego, en cualquier momento dado, me lo estoy pasando genial y quiero ver el siguiente instante. Hay algunos momentos alocados, y viéndolo así… si estás esperando algo que sea informal, un producto de bajo presupuesto, vas a exclamar: “¡La hostia puta!, ¡Dios mío! ¡No están de broma! Aunque si estáis esperando la perfección, os diré que no existe tal cosa”.

  1. ¡¡¡ ACHTUNG !!! (MINEN XDDD)

    Al intentar acceder al foro me ha salido esto:

    “Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/akihabar/public_html/foro3/index.php on line 223”

    Cuatro veces, y sigue, ¿ha vuelto ya el amigo de la luna de miel acaso?… XDDDDDD

Deja un comentario