Reservar PS Vita en Amazon, mejor aún que en Media Markt

Hace unos días hice una comparativa entre las ofertas de MediaMarkt, El Corte Inglés y FNAC para reservar PS Vita. La ganadora virtual fue Media Markt, pero gracias a @c_olivares me he enterado de una oferta aún mejor: la de Amazon. Y no la web americana, sino la española. Si en Media Markt comprar la PS Vita (modelo WiFi) mediante reserva te sale por 229 euros, en Amazon está 2 euros más barata y, al loro, te regalan una tarjeta de memoria de 8 gigas valorada casi en 30 euros. Así que si tienes tu reserva en otro lado y no tienes unas condiciones mejores, ya tardas en anularla… si te dejan.


¿Eres tonto?

  1. Si revisais los comentarios de la noticia anterior ya avise de las ofertas en amazon con los regalos en tarjeta de 8 gb y el precio… Aunque ahora hayan mejorado la de la wifi

  2. ¿Creeis que este precio (con la tarjeta) es suficiente para convencer a los indecisos o a los que tienen esperado esperar para comprarla?

  3. Es bastante buena oferta, pero aún así no me llama nada la atención. La estuve probando en el mediamarket el otro día y me dejó frío, muy frío. Tiene buena calidad gráfica y tal pero no sé… le falta algo. Eso si, el táctil se folla al de la 3DS usando el kamasutra entero…

  4. Atención al cambiazo de Mediamarkt al entregar otra portátil. El modelo WI-FI queda alrededor de los 180 euros si aprovechas esta oferta.

  5. Lo mismo pregunto una barbaridad, pero si compro la PSVita y un juego, por ejemplo el Uncharted Golden Abyss, ambos productos son españoles, es decir, las cajas de la consola y el juego estarán en español??

    Gracias por adelantado a quien responda.

Deja un comentario