Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán a PS4 y Xbox One

Parece que Capcom va a celebrar por todo lo alto el aniversario de la saga Resident Evil ya que, hace escasos minutos, acaban de anunciar un pelotazo que muchos de vosotros estábais esperando desde hace bastante tiempo.

Personajes de Resident Evil 6

Ese logo no podía traer nada bueno

Pues sí, finalmente, Residente Evil 4, Residente Evil 5 y Residente Evil 6 llegarán a PS4 y Xbox One. Todos ellos, según informa Capcom, irán saliendo en formato digital a medida que avance el año. El primero en llegar será precisamente el último que llegó a nuestras consolas, Resident Evil 6 que se pondrá a la venta el próximo 29 de marzo (incluyendo todos los DLC y el contenido extra) a un precio de 19.99€.

El siguiente en hacer acto de presencia será Resident Evil 5 que llegará a lo largo del verano y por último, Resident Evil 4 que saldrá a la venta a finales de año.

    • Pues si, … es uno de los RE mas queridos y no ha tenido ningún remake decente, siendo de los que peor ha envejecido con el paso del tiempo.

      Ahora bien, estos que van a sacar supongo que seran tal cual se editaron en su momento, sin actualización o mejora grafica alguna.. ¿no?. En ese caso, se los puede quedar Capcom en su casita.

  1. Parece que tendremos edición física (al menos en América). Igual si sale una caja molona con todos (incluidos 1 y 2), me lo piense por el tema friki coleccionismo. Ya veremos.

  2. Pues a pasarme de nuevo el RE5 en cooperativo como ya hice en 360 no le diría yo que no. Vaya semana de enganchada con un amigo hasta sacar el 100% del juego <3

    • Yo lo jugué exclusivamente en coop. , y la verdad, me parecio chulisimo y muy divertido. Tampoco le diria que no a volver a pasarlo en ese modo.

Deja un comentario