Resident Evil 4 en el iPhone

Si alguien sigue dudando de las capacidades que ofrece el iphone como consola de videojuegos, que mire el siguiente vídeo. Una conversión más o menos decente de Resident Evil 4 en la que recolectas pesetas, aniquilas a poseídos lugareños vasco-mexicanos y estás medio juego escuchando el What are you selling? Lo podéis pillar ya en la iTunes Store japonesa.

  1. La verdad es q no imaginaba q el Iphone pudiese mover un motor tan en condiciones. No se si equiparable a la PSP, pero si está bastante bien.
    Lo que no me gusta es el sistema de control. Donde esten los stick y los botones que se quite lo demás.

  2. De acuerdo con Raven… el joystick virtual no parece muy preciso que digamos. A nivel gráfico no está mal la verdad, mucho mejor que el Doom que pusisteis el otro día.

  3. [quote comment=”193538″]Tremendísimo. El iPhone no tiene límites… Lástima de que tampoco tenga pad y botones XD[/quote]
    XDD Has dado en el clavo. No se si lo habrá, pero supongo que no tardarán mucho en sacarle algún tipo de add-on de esos cutres para incrustarlo en el iphone y que haga de mando.

  4. Buenos gráficos y tal que quedan lastrados por el control. Yo he vendido mi Ipod Touch de 16 gigas de 2 meses porque para jugar esto no sirve….

  5. Ya hace tiempo que salió este juego para algunos modelos de móvil japoneses, y por lo q veo, es una conversión directa de aquella adaptación, vamos que es idéntico al vídeo q vi ya hace como un año y pico

  6. [quote comment=”193655″]de hecho existe un addon ya, ahora no recuerdo donde era, pero lo vi.

    supongo q pronto empezaran a salir perifericos para esto.[/quote]

    pues falta le hace, la verdad. eso sí, a saber cómo es el addon. yo he encontrado éste:

    No creo que se pueda mejorar mucho el concepto, la verdad.

  7. Control aparte, es muy meritorio que el iPhone pueda llegar a mover todo esto. Segun avanzan las cosas, en unos años moviles con graficos de PS360…

Deja un comentario