Resident Evil 7 nos regalará un DLC en primavera

Quedan unos pocos días para que por fin podamos disfrutar de Resident Evil 7, la última entrega de la saga de terror de Capcom que promete devolvernos a las sensaciones iniciales de la saga en un juego con numerosos cambios y un giro al terror más oscuro.

Kitchen Resident Evil 7 es la manera perfecta de matar a alguien que tenga el corazón débil. Qué miedo, en serio.

Resident Evil 7 no se librará de los DLC’s

Hoy, gracias a Famitsu, hemos podido saber que Capcom está preparando un pequeño “regalo” para todos los que se hagan con el juego, que no será otro que un DLC gratuito que saldrá durante la próxima primavera.

Este descargable llevará el nombre de Not a Hero y nos permitirá resolver algunas dudas que parece que se quedan en el tintero durante el transcurso de la campaña principal del juego de Capcom. Por el momento no se han dado demasiados detalles acerca del mismo, aunque ya sabemos que no estará protagonizado por Ethan, el actor principal de la campaña de RE7, y que contará con algunas diferencias a nivel jugable con respecto al título original.

Por cierto, además de este regalo Resident Evil 7 tendrá un pase de temporada con varios DLC entre los que se encuentra un capítulo adicional para la historia pero, en esta ocasión, sí tendremos que pasar por caja para poder conseguirlo.

Deja un comentario