Resident Evil 7, llévate el juego para PS4 o Xbox One

Buenas gente de AKB, me llena de alegría poder ofrecer este SORTEAZO gracias a los amigos de Koch Media y a todo el ruido que está haciendo la comunidad. Si quieres llevarte una de las 4 promos de Resident Evil 7, incluyendo una preciosísima caja metálica, esto te interesa.

¿Te apetece morirte de miedo? ¡Participa!

Pasa miedo cortesía de Koch Media y AKB

Para participar y optar a llevarte uno de los mejores juegos de terror del año, como dejó claro Saúl, tan solo tienes que dejar en los comentarios de este post:

  • Qué es lo que te llama más la atención de lo que comentó Saúl en su análisis de Resident Evil 7
  • Plataforma para la que te gustaría llevarte el juego

Solo puntualizar que los premios solo se enviarán dentro del territorio español (embajadas en el extranjero y bases alienígenas excluídas) Tienes hasta el próximo 17 de febrero para participar. El día 20 anunciaremos los ganadores actualizando este mismo post. Y nada más, si te animas a participar ¡Suerte!

¡Ya tenemos [email protected]!

A continuación, [email protected] [email protected] que se llevan el juego a casa. Gracias a [email protected] por participar:

  • HéctorBarba (PS4)
  • Ronnie (PS4)
  • vero (X1)
  • choroman (X1)

Si has resultado premiad@, por favor, envíanos un email con los siguientes datos a la dirección redaccion at akihabarablues punto com:

  • Nombre completo
  • Dirección (incluyendo provincia, población y código postal)
  • Teléfono de contacto

Los datos solo se usarán para hacer el envío.

  1. La forma en la que guia al jugador hasta llevarlo a desagradables sorpresas. Ese comentario es como un canto de sirena para alguien como yo, harto hasta el hastío del recurso fácil del susto por impacto dentro del pasillo sin cavidades ni posibilidades. Conseguir engañar al jugador y no hacerlo insultando su inteligencia es un logro muy a destacar en la industroa actual.
    Besitos.

  2. Me sorprende mucho el cambio tan grande que le han dado en este juego, el 5 y el 6 fueron un fracaso y estaba claro que para el siguiente tenían que hacerlo distinto, y creo que este esta a la altura de los primeros. Aun así que el juego sea en primera persona no me termina de convencer.
    Me gustaría el juego para PS4.

  3. En su momento agradecí mucho el giro que tomó la saga con Resident Evil 4, un cambio de aires siempre es bienvenido, pero el sendero que propició ese giro llevó a la saga a algo tan esperpéntico como Resident Evil 6 y por el camino a el abandono de la saga de muchas personas que habíamos visto como uno de los pilares de los survival horror se había convertido en un muy mal shooter. Pero ahora, parece que la esperanza ha vuelto…

    Lo que más me llamó la atención del análisis de Saúl fueron dos puntos:

    En primer lugar la falta de munición y objetos según avanza la aventura (old school style), y en segundo lugar, y más importante, la conexión del juego con el resto de la saga. Temía que este Resident Evil fuera a ser un reboot total, pero es agradable saber que se puede hacer un cambio no sólo en la jugabilidad de una saga, sino además en el enfoque que utiliza para mostrar su universo sin tener que echar por tierra los largos años de historia acumulados a sus espaldas.

    Con muchas ganas de probarlo para poder comprobarlo por mí mismo.

    Versión PS4.

  4. Lo que mas me llama la atención es la vuelta a las raices en muchos sentidos, como el sentimiento de debilidad y soledad, la gestión de objetos, la vuelta del terror. Pinta muy interesante este RE7. Me gustaría llevarme la edición para PS4.

  5. Me llama la atención la vuelta a los primeros RESIDENT EVIL, con sus puzzles, el dar vueltas por la mansión buscando llaves y munición, para poder avanzar y seguir pasándolo mal…
    Y me gustaría jugarlo en mi XBOX ONE 👍😉

  6. Pues me deja claro que es un juego de los que me gustan. De los que te van llevando a su terreno y cuando cqed en la cuenta has desperdiciado recursos que más a delante te haran falta.
    Que también creo que es un acierto que sea en primera persona, todavía recuerdo algún mal trago con las cámaras en los anteriores y que como dice te sumerje más en la acción.
    Creo que es un juegazo que no me debe de falta en mi PS4.

  7. Sin duda alguna la vuelta a las raíces de resident evil, con guiños a otras ediciones de la saga, ya que por ello me enganche a los resident evil y por eso quiero disfrutar de esta nueva entrega.

    Me gustaría jugarlo en mi XBOX ONE

  8. Me sorprende mucho que la historia se centre en una mansion y tengas que estar dando vueltas para resolver puzzles. Tiene muy buena pinta este RE7, tengo ya muchas ganas de jugarlo.
    Si me toca espero que sea para PS4.

  9. Yo tengo unas ganas locas de jugarlo desde que lo probé en la Campblogger, pero como miembro del staff me auto excluyo del sorteo, que no quiero un AKBgate XDDD

    Por cierto, lo mejor del juego, la abuela.

    Mucha suerte a todos.

  10. La sensación de terror, la vuelta a los orígenes, ese sabor, me encanta, es lo que más me llama, además de un gran apartado técnico.

    Me molaría mucho ser agraciado, y lo quisiera para XBOX ONE.

    Suerte a todos. 😉

    PD. Precisamente hace nada nos pasamos el 4, que andaba en cola desde hacía demasiado; muy bueno. Luego le dimos al remake del primer Resident (4 veces), cojonudo. Y ahora nos hemos puesto con el Zero. ¡Viciaco de Resident! XD

  11. Sin ninguna duda la vuelta a los orígenes de la saga de donde nunca debió salir, y la aparición de guiños de la saga

    Me encantaría poder disfrutarlo en la plataforma PS4

  12. Lo que más me llamó la atención fue lo de la vuelta a las raices y los puzzles. Me gustaria ganar una copia para Xbox One con esa bonita caja metálica. A ver si hay suerte

  13. Me llama mucho la atención la vuelta a los orígenes de la saga y los buenos comentarios que he leído acerca de él. Como fan de la saga y tras haber dejado Resident Evil 6 a medias porque no me gustó su planteamiento, tengo muchas ganas de jugar su séptima entrega.

    Tengo las dos consolas, pero aprovechando su compatibilidad con Pro lo prefiero en PS4. ¡A ver si hay suerte! 😀

  14. Sin duda alguna, la ambientación del juego es lo que más me ha sorprendido, la sensación de terror, de que te están vigilando y necesitas resolver cuanto antes los puzzles, es una delicia de juego. Me gustaría probarlo en PS4

  15. Esa ultima frase “ha conseguido que, por fin, se me vuelva a poner la piel de gallina cada vez que pienso en su nombre” me ha dibujado una sonrisa en la cara.
    Yo me muero de ganas de descubrir las conexiones que tiene con la saga.
    Para PS4, graciaaaaaas 😉

  16. Personaje con pocas habilidades, puzzles, buen nivel gráfico-sonido, un argumento sólido y con algunas conexiones a la saga, altamente rejugable y que a algunos de nosotros (como bien comenta Saúl), que hemos crecido con la saga nos tenga en continua tensión y piel de gallina … análisis claro de un survival horror.

    Si tengo la suerte de que me toque esta joya que sea la edición de PS4.

  17. Pues , lo que mas me ha vendido el juego del análisis, ha sido el momento:“eres un estúpido” para yo tragar saliva y responder, lentamente, con un “sí”.

    Me gusta , ya que ese momento lo vivi el el primer y segundo resident y me encantaría volver a vivirlo. Ademas que en análisis se ponga énfasis en que la gestión de recursos esta medida parar progresar (no para aumentar innecesariamente la dificultad) hace que mire con mejores ojos este resident.

    En general creo que el análisis deja claro que capcom ha dejado de hacer un juego de tiros, y ha creado un Survival muy solido. Y eso es una muy buena noticia.

    Ah, y si cae aquí, una copia de PS4 sera mas que bien recibida.

  18. Lo que más me llama la atención de lo que comenta Saúl en su análisis es la escasez de recursos y lo torpe que es el personaje, que hace que la aventure nos recuerde un poquito más a los antiguos RE, además de darle más tensión al asunto.
    También me llama la atención que tenga un buen argumento, que para mí es muy importante en los juegos.

    Aunque tengo las dos plataformas, y me sería indiferente en cual de las dos jugar, si por narices tengo que escoger una pues Xbox One.

  19. Yo también era de los desconfiados a los que no terminaba de convencerle el uso de la tercera persona en el juego por mucho que volviera a los origenes (o eso dicen), pero tras leer y leer sobre el juego y los que lo han jugado, habéis logrado convencerme. Estoy deseando ver esos guiños que menciona Saúl, a otros juegos de la saga, el volver a sentir esa sensación de no se que va a salirme a la vuelta de la esquina y si tendré balas o algo para defenderme y el retorno a los puzles tan típicos de la saga que menciona en su análisis. Sin duda, estoy deseando jugarlo y pasarlo mal (si, uno es así de masoca), mandadme esa copia de ps4 y os cuento 🙂

  20. Lo que más me ha sorprendido es que, pese al cambio a la primera persona, realmente haya tanto parecido con los Resident Evil clásicos.
    También me ha sorprendido que la historia tenga cabida dentro del universo de los demás juegos. Por lo visto en la demo y otros vídeos, me sorprende que encaje en un universo donde alguien derrota a su némesis pegando puñetazos a una roca gigante o donde hay tantísima serie B como en RE6.

    Pero bueno, para eso habrá que probarlo y sacar conclusiones propias, y si es en PS4, mejor aún 😉

  21. Lo que mas me ha sorprendido y agradado es la vuelta al survival horror mas puro, donde el personaje es débil, tiene que huir del combate, no puede enfrentarse a los enemigos, en definitiva un ser humano normal y corriente y no los action man de las ultimas entregas y otra parte muy querida por mi son los puzzles, eran las partes de las que mas disfrutaba en los survival horror originales, tener que comerme la cabeza para desentrañar esos malditos puzzles.

    Version para PS4 por favor, gracias y suerte ;D

  22. “Volviendo a ser débil en un RE

    Resident Evil arranca bien, dándonos una sensación de debilidad, de no poder hacer frente por nosotros mismos a todo lo que nos está cayendo encima desde el minuto cero, consiguiendo en un breve periodo de tiempo que nuestro primer impulso cuando nos encontremos algún enemigo sea huir en vez de hacerle frente, justo el que deberíamos tener con cualquier survival horror que se precie.”

    me da igual la plataforma 🙂

  23. Vaya sorteazo bueno! Yo dejé de echarle cuentas a la saga a partir del Nemesis, pero me encanta el giro que le han dado en esta séptima entrega, visión en primera persona incluida.
    Del análisis de Saúl lo que más me llamó la atención es el hecho de que volveremos a ser débiles desde el principio, olvidando los derroteros más estilo Rambo de las últimas entregas.
    Si tengo la suerte de que me toque, me gustaría que fuese para xbox one… aunque tampoco le haría ascos para ps4 😉

  24. Pues para mí el principal aliciente de éste nuevo capítulo es la vista en primera persona y ésa sensación de indefensión al estilo de clock tower 3 (juegazo que me encantó..).

    Aún no tengo consola de ésta generación pero si no cae en ésta semana será la primera de abril cuando una ps4 se venga para casa.

  25. Volvemos a los originales. Una mansión y muchos puzzles. Este RE 7 tiene muy buena pinta y espero que me tocó para darme caña.

    Versión para XBOX ONE.
    GRACIAS

  26. Para los que ya habíamos incluso dejado de lado la saga en las últimas entregas…. reboot de la esencia de resident evil, realmente volvemos a tener un survival horror de verdad, con puzzles, espacios cerrados y un entorno cerrado. Vuelve RE.
    Ps4.

  27. La relación entre la primera persona, el movimiento y control de Ethan y la tensión/terror que genera. La primera persona acerca la acción y la tensión, no tenemos un campo de visión tan amplio y no vemos que hay detrás de nuestras narices. Esto por una parte crea unos nervios de base, pero hace mucho más efectivos los sustos, enfrentamientos y sonidos que se generan a nuestro alrededor. Ethan no parece ser un supersoldado precisamente, y al moverse lento, disparar mal, tardar en recargar…la tensión aumenta constantemente. Si cuando aparece un enemigo somos muy poderosos, o podemos girarnos e irnos corriendo a placer, el diseño de la casa(con sus zonas estrechas y arrinconadas) no importaría tanto(y es uno de las piezas claves de un buen RE) y los enfrentamientos serian meros trámites. Uno de los pilares para sostener un buen survival horror es la sensación de ser más débil que tu alrededor, tener recursos limitados y medir muy bien todo lo que haces. Creo que mantiene la esencia de los RE clásicos por muchas cosas (estilo de puzzles, gestión de recursos, diseño de niveles…) pero la nueva perspectiva, esa que nos muestra el horror de cerca y nos hace sentir más pequeños en todo esto, le ha sentado increíblemente bien.

    Si tengo más suerte que Ethan y gano el concurso, me gustaría una copia para PS4. ¡Gracias!

  28. Uno de los aspectos más interesantes de la review de Saul es el comentario de que volvemos a ser débiles en un Resident. Sin duda un gran acierto a mi modo de ver.
    Si tuviese la suerte y me toca, me gustaría que fuese para PS4. Y gracias por el sorteo!

  29. Conseguir meterte la cabezaza en la pantalla. Que disimuladamente acabes en situaciones dramáticas y te lo creas, el siempre sentirte vuonerable y ir precavido, y aún así te llevas la sorpresa. Lo quiero para mi PS4 :]

  30. ufff sin duda lo que más me llamó la atención es la sensación que comenta de que en todo momento nos sentimos débiles, que nos pueden derrotar con mucha facilidad y que lo primero que se te pasa por la cabeza es huir. Qué sensación de agobio y malestar por dios! yo esto no lo juego estando sólo xDDD para xbox one si toca 🙂 Gracias!

  31. “Resident Evil arranca bien, dándonos una sensación de debilidad, de no poder hacer frente por nosotros mismos a todo lo que nos está cayendo encima desde el minuto cero, consiguiendo en un breve periodo de tiempo que nuestro primer impulso cuando nos encontremos algún enemigo sea huir en vez de hacerle frente, justo el que deberíamos tener con cualquier survival horror que se precie.

    Esta sensación de debilidad se refuerza además con una habilidad relativamente escasa de nuestro personaje principal a la hora de manejar armas, tardando una eternidad en recargar y siendo realmente torpe en su uso a no ser que utilicemos el disparo de precisión. Además, por supuesto, la gestión de recursos volverá a ser crucial a lo largo del juego, teniendo que racionar nuestra munición, las curaciones o los diversos objetos con mucho cuidado si no lo queremos pasar realmente mal en según qué momentos.”

    Es lo importante en una saga que definió el género junto a Dino Crysis, esa sensacion de no ser capaz de afrontar a ese enemigo con tan poca zalud o tan pocos recursos, rebuscar por todos los rincones buscando algo mas de salud o munición, espero poder jugarlo próximamente, en caso de que me.tocase, preferiría Xbox One, aunque tampoco me importaría en PS4

  32. soy un fan de resident evil tanto de sus peliculas como de sus juegos y el genero Zombi es uno de mis preferidos , resident evil 7 es uno de esos juegos que acabarán en mi consola , eso si a un precio razonable (20€) el actual precio que tiene es exagerado .

    lo que me llama la atención es la vuelta a sus origenes dejando la acción de lado y centrandose más en el terror , y eso me gusta , tambien estoy interesado en como ha llevado capcon la 1 persona en este juego

    la plataforma que uso es Ps4

    un saludo y mucha suerte a todos !

  33. Germán

    Lo que nombra de Resident Evil que conmemora los anteriores con mas realismo. Esa sensacion de debilidad y los recursos no son demasiados. Contando las balas.
    En la segunda parte te replanteas las cosas de no haber guardado esto o lo otro.

  34. Me quedo sobre todo con la frase “Volver a ser un débil en RE”. Explica bastante bien lo que recuerdo de los primeros juegos. Huir, torpe, racionar, estrés… Eso si es volver a los orígenes de la saga.

    PS4, claro.

  35. Sin duda, el “regreso a las raíces”, esos “continuos guiños a otros juegos de la saga”, ya que soy jugador de la saga RE desde la primera entrega.

  36. Me gusta que se haya vuelto a los orígenes del terror con la novedad de la primera persona que le añade un toque más shotter y original , y si me tocara me gustaría que fuera el de la ps4

  37. Pufff de vuelta al terror de los. Comienzos de los agobios yijaaaaa lo quiero que ami hija se le le cae los foskitos con la. Demo ps4 por. Favor

  38. “Lo bien que nos engaña, lo bien que nos va conduciendo a sus trampas sin que nos demos cuenta”.
    Solo por eso ya me gustaria probarlo.

    Si me toca, para PS4 por favor.

Deja un comentario