Resident Evil Revelations 2: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Tal día como hoy, la compañía japonesa Capcom ha publicado un nuevo tráiler del no poco esperada Resident Evil Revelations 2, sucesor del que comenzase siendo uno de los grandes exclusivos del año 2012 para Nintendo 3DS. Entre las novedades más sonadas podemos destacar el regreso de Barry Murton y la fecha de lanzamiento.

eurogamer-oz276d

Tal y como decíamos, Barry Murton está de vuelta, el padre de Moira, que será una de las protagonistas de esta segunda entrega junto con él mismo. Dicho personaje llegará a prisión buscando a su hija, la cual se encuentra desaparecida. De este modo, podemos confirmar que tendrá el papel más relevante que se le recuerda.

Por otro lado, sabemos que Resident Evil Revelations 2 será lanzado en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 18 de febrero y lo hará en un formato episódico descargable con una periodicidad determinada a continuación.También está confirmada la llegada del juego completo tanto en formato físico como digital una vez hayan visto la luz todos los capítulos.

Aquí os dejamos con las fechas de cada uno de los episodios:

  • Episodio 1:

PlayStation Store (Europa): 18 de febrero
Xbox Live: 18 de febrero
Steam: 18 de febrero

  • Episodio 2:

PlayStation Store (Europa): 25 de febrero
Xbox Live: 25 de febrero
Steam: 25 de febrero

  • Episodio 3:

PlayStation Store (Europa): 4 de marzo
Xbox Live: 4 de marzo
Steam: 4 de marzo

  • Episodio 4:

PlayStation Store (Europa): 11 de marzo
Xbox Live: 11 de marzo
Steam: 11 de marzo

Así pues, el pack completo incluirá todo el contenido de estos cuatro capítulos más otros dos nuevos, enfocados en las historias paralelas de Moira Burton y Natalia Korda, sumado a un personaje totalmente nuevo para el modo RAID llamado Hunk.

Resident Evil Revelations 2

¿Y cuándo podremos catas la versión física, la que seguramente todos los fanáticos a la franquicia estén esperando? El 13 de marzo, incluyendo a su vez cuatro trajes exclusivos, un pack de mapas Throwback y a tanto Albert Wesker como Hunk para el Modo Asalto. También se incluyen los episodios extra antes citados.

Si todavía queréis más, habrá incentivos durante la campaña de reserva del títulos, con dos packs de armas descargables para el Modo Asalto compuestas por armas de precisión por un lado, mientras que por el otro serán armas de potencia.

110914-resident-evil-revelations-07b

Espero no ser el único que tiene demasiada información en la cabeza ahora mismo como para recapitularlo todo y contárselo a un amigo, así que prefiero esperarme al 13 de marzo, bajar a mi tienda de confianza y adquirir mi carátula.

¿Tienes pensado hacerte con Resident Evil Revelations 2? ¿Qué te parece el nuevo tráiler?

  1. pues sip en fisico, el revelations 1 es tedioson y repetitivo pero no deja d ser un resident evil bueno no exelente pero si bueno, es como FF solo q este si ya esta feo, Philipsel 13 es inmundo y el 15 lo sera tambien pero por ser FF vendera bien.

Deja un comentario