Resident Evil: Operación Racoon City dispondrá de un “Modo Héroes”

Para el que aún no lo sepa, el próximo juego de Resident Evil vendrá acompañado de un modo multijugador para que nos demos de leches con nuestros colegas. Hoy Capcom nos anuncia un nuevo modo para esta modalidad llamado “Héroes”. En él podremos competir en partidas de 4 vs 4 encarnando a personajes clásicos de la saga como Leon o Jill. Pero la lucha no solo será contra el equipo contrario, sino que también deberemos protegernos de los zombis y las armas biológicas repartidas por los escenarios.

[AKB] Resident Evil

El juego estará disponible para PS3 y Xbox 360 a partir del día 23 de marzo del 2012. El lanzamiento en PC se producirá más adelante.

¿Os gusta este Resident Evil con multijugador? Para mí lo que deberían hacer es centrarse más en volver a traernos un Resident Evil como dios manda y dejarse de añadidos multijugador, que los juegos sin online también molan hombre. Que se lo pregunten a Skyrimoh, wait!

  1. Carlos Oliveira le veo cara de Ron Perlman jajaja y Jill, joer, le han puesto cara de quinceañera, la gracia era la típica cara de los remakes de gamecube que se mantuvo en los chronicles de wii y hasta en RE5, con su nariz ancha. Ahora parece de preescolar… y para más inri maquillada. El resto menos Claire, los han rejuvenecido también… y el único joven era Oliveira con 20 años… ahora parece el pureta.

    • jajaja tienes toda la razon, yo iba a decir algo parecido, sobre todo Jill parece que este en el instituto de racoon city de camino a casa y se a metido en medio del berengenal

  2. anticipo MIERDA PINCHA EN UN PALO.

    madre mia.. con lo grandes q habian sido… el ultimo buen re q salio fue el 4… desde entonces esta saga murio… tengo el 5 ahi muriendo de asco… o no? espera q lo cambie… XD

Deja un comentario