Resistance 3 se resiste a ser cool

Carátula de Resistance 3

¿Cansado de ver siempre la típica caratula en los juegos?… bueno, parece ser que al menos en Insomniac si que lo estaban al ver lo que han desvelado esta tarde para el próximo Resistance 3. Y es que como podéis ver en la foto que ilustra el post, desde luego llamar, llama la atención te guste o no (cosa que yo aún no tengo demasiado claro).

La portada ha sido diseñada por el artista británico Olly Moss, el cual en alguno de sus diseños me recuerda al maestro Saul Bass. Lo que véis es la representación de la calavera de una quimera con el horizonte de Nueva York haciendo de piñata dentadura y ha sido realizada para la distribución del juego en yankilandia… con lo cual, creo que en culolandia nos quedaremos una vez más sin estas cosas.

Aparte del tema de la carátula, Insomniac va a dar acceso exclusivo a una demo del juego de una media hora a los compradores del blu-ray de la película Invasión a la Tierra, donde podrás jugar a la secuencia del viaje en barco de Joseph Capelli y el Dr.Malikov cuando descubren un pueblo inundado repleto de quimeras como una pecera de pirañas. Para terminar, os dejo con un video más del juego que han publicado esta tarde en los perfiles oficiales de la compañía en Facebook con algunos miembros del equipo de desarrollo hablando acerca de diferentes aspectos de Haven.

  1. Buaaaa…. que buenaaaa…
    Diria que le sobra hasta la franja negra con el logo de playstation y move.
    Con la funda de plastico en beig, en lugar de transparente, habria sido la bomba.

    Flipe en colores con la segunda parte, y creo que esta va a ser la repanocha. A ver que portada nos dejan caer en uk (porque digo yo que estara en castellano..¿no? XD)

  2. A mi también me gusta mucho, y espero también que el juego sea brutal. El R2 tiene uno de los mejores online de la actual generación y de buen seguro Insomniac lo borda

  3. Mola y eso que en Yanquilandia suelen ser más conservadores que aquí. Lo único que no me mola demasiado es que recuerda a un careto Helgast y últimamente no me seducen demasiado.
    ¿Si esta gente no nos da un online divertido quien lo va a hacer?

  4. pues a mí me gusta, tiene un cierto aire a distrito 9 jeje.

    Pd: tios, felicidades por poner contenidos que nadie pone. Estoy harto de pasarme por un montón de webs y blogs de juegos y todos ponen el material de kotaku o ign, pero en el vuestro siempre hay algún post que en ninguno ponen y se agradece la verdad, da variedad al asunto jeje.

    • Iba a decir lo mismo sobre Distrito 9, aunque este diseño es más “limpio”. Me gusta bastante, pero creo que para un videojuego es un tanto arriesgado, existen personas que se fijan bastante en la portada a la hora de comprar un juego, y si no se trata de una imagen impactante se quedarán con el Haze, por ejemplo 😛

Deja un comentario