Resistance 3: Tomate unas buenas vacaciones, te van hacer falta

Sol, playa o montaña,noches mas largas de lo cotidiano y mañanas sin preocupación de llegar tarde a ningún sitio. Os lo merecéis y tenéis que aprovecharlo. Y si no os lo merecéis de todas maneras aprovecharlo porque la remesa de videojuegos que van a llegar a partir de Septiembre va a ser antológica. Y uno de los primeros en aterrizar en nuestras tiendas va a ser la tercera entrega del primer gran juego que llevó de la mano a Ps3. Resistance 3 esta llamado a ser uno de los grandes de este año, y si no pasad y deleitaros.

El próximo 8 de Septiembre estará en todas las tiendas la nueva entrega de los chicos de Insomniac. Un shooter en primera persona que en sus dos anteriores ediciones encandiló a muchos jugones de PS3 por su excelente narrativa o como el Resistance 2 disponer de uno de los mejores y atrevidos multijugadores online que se recuerdan. Con una de las portadas mas se resiste a ser cool que veremos este año llegará en edición normal, especial y en edición de lujo llamada “Survivor” con un precio de 130€ aproximadamente que incluye lo siguiente:

Caja al estilo “steelbook”.
Disco Blu-Ray al efecto vinilo.
Aspecto de Nathan Hale infectado.
Granada especial de combustible.
Título exclusivo multijugadro “Centinela”
Aspecto de SRPA Black Ops.
Multijugador booster.
Cartera de lona: La resistente y fiable cartera de Capelli, ideal para viajes largos por el asolado paisaje de América.
Diana de disparo quimera: Conoce a tu enemigo, perfecciona tu puntería o líbrate de tus frustraciones con este póster de diana quimera en tamaño real.
Soldaditos de juguete “Lucha por la libertad”: Libra una batalla a escala reducida con estos soldaditos de juguete que representan a Joseph Capelli y a guerreros quimeras.
Diario de Joseph Capelli: Lee las notas de Capelli sobre el viaje al que se enfrenta, los enemigos a los que se enfrentará y las armas que empleará, y comienza a escribir tu propia historia a medida que luchas contra las quimeras.
Petaca SRPA: Mantén el frío a raya o consigue el valor necesario para seguir luchando con esta petaca reglamentaria de soldado de la SRPA.
Baraja de cartas SRPA: Pasa el tiempo entre batalla y batalla con esta baraja de cartas de soldado de la SRPA.

Y si todavía te lo estas pensando, no dudes mas. Observa la versatilidad del multijugador en el siguiente vídeo y únete a la Resistencia.

  1. Resistance y Infamous: los juegos más sobrevalorados del catálogo de sony. Lo de “uno de los mejores multijugadores que se recuerda”… mejor no comentarlo. Y respecto al R3, que le den al juego y al online pass que viene de “regalo”.

    • Cuidado, que por aquina Infamous es sagrado… aunque a mí me parezca una soberana mierda pinchada en un palo. 😛

      Pa’ gustos colores, claro.

      A mí me gustó el Resistance, de hecho fue el único que jugué (y completé) en PS3. Luego empecé la secuela, y despues se acabó mi nimio interés por la máquina de Chony… hasta que ésta falleció sin uso y justo a las dos semanas de pasarse la garantía.

      360 Rules.

Deja un comentario