Resultados Encuesta: Nintendo, lo más esperado del E3

Estamos a poco más de dos días para que dé comienzo el E3 de Los Ángeles en su vigésima edición. Todas las compañías allí presentes tienen ya todo preparado para intentar hacerse hueco y ser portada en los medios especializados, pero no hay sitio para todos. ¿Quién se llevará la palma? Aquí está vuestra opinión sobre la conferencia más esperada.

e32015

Como siempre, nos gustaría agradecer a todos los que habéis dejado vuestra opinión en los comentarios así como todos aquellos que decidisteis dejar un voto en la encuesta. Tras ver los 97 votos vertidos, es el momento de pararse a ver qué está generando más expectación en la comunidad de esta santa casa.

Tenemos varios frentes abiertos, pero en esta ocasión hay muchas más conferencias que en años anteriores; Nintendo ha querido mantenerse al margen en este sentido, con un Evento Digital por tercer año cosnsecutivo. No obstante, los de Kyoto se aseguran que todo el mundo podrá ver lo que se saquen de la chistera a pesar de que los allí presentes se lleven un innegable chasco.

Público en el E3

Personalmente creo que en la edición de 2016 volverán a tomar lugar en las inmediaciones del recinto y llenarán un pabellón para presentar su nuevo hardware, pero nada de eso os ha importado porque con 34 votos de apoyo Nintendo ha hecho que su Nintendo Digital Event sea lo más esperado de esta edición.

Resultados Encuesta E3

Seguidamente encontramos al otro gran estandarte japonés, Sony, que con su PlayStation 4 con más de 23 millones de unidades en año y medio se postula como una consola de récords. El propio Shuhei Yoshida ha reconocido que llegarán algo escasos de exclusivos a finales de año, pero sus más acérrimos confían en que nos levantemos de la silla con brío la madrugada del próximo martes. ¿Por fin The Last Guardian? 23 personas creen que será lo mejor de la feria.

Phil Spencer

El bronce se lo ha llevado Microsoft con su Xbox Media Briefing, que podremos seguir el lunes a partir de las 18:30; la primera de las grandes. Los de Redmond han convencido únicamente a 15 personas, pero quizás nos llevemos una sorpresa a raíz de las palabras de Phil Spencer. Aquí os dejamos los resultados al completo. ¡Nos leemos en el E3 2015!

[poll id=”10″]

  1. Me parece lógico que haya ganado Nintendo (se me pasó votar u.u) porque en comparación es la que mejor hizo las cosas el año pasado.

    Si tengo que elegir entre una hora de teatro espectacular en el que intentan venderme con todo tipo de artificios una docena de juegos que luego son la mitad de lo prometido, prefiero ver a cuatro japoneses sentados delante de una televisión durante 3 horas jugando a las versiones en desarrollo de sus juegos estrella sin trampa ni cartón.

    Ahora bien, lo que voy a disfrutar con los teatros de los demás y un buen paquete de cervezas no me lo quita nadie.

    • Pues sí. La verdad es que el TreeHouse funcionó muy bien, y el Nintendo Digital Event y eso de “y este juego está disponible cuando termine la retransmisión”, es decir, una hora de sólo juegos, juegos y más juegos, funciona.

      Veremos qué pasa, yo estoy como tú, tengo un hype por todas que no puedo, de hecho finalmente no voté en la encuesta porque entre Bethesda y Nintendo no pude decidirme. Que hayan presentado ya Fallout 4 me hace pensar que vayan a hacer algo gordo, y Square Enix, no sé por qué, me tiene atrapado con los proyectos que puede presentar.

      Por cierto, atentos a Sony que se van a sacar un JRPG exclusivo de Level-5 y todos vamos a alucinar.

  2. Yo voté a Bethesda, me hace mucha ilusión que tengan conferencia, pero habiendo presentado ya Fallout 4 no sé qué margen de sorpresa tienen.

    Lo que sí me ha sorprendido es ver que AKB es una casa de Nintenderos jajaja o eso o Tenzin ha votado 34 veces xDDD

  3. Una muestra de la ilusión que infunde esta gen que un 35% piensa en “la anterior” de Nintendo, su portatil o una nueva máquina?

Deja un comentario