Resumen oficial de la #campblogger

Viernes, 22 de febrero de 2013, 16:30.
En algún lugar de Barcelona: 2 coches 7 personas, 3 consolas, muchos juegos, comida, pipas, AKBeers, un balón de fútbol, una ruta en los Smartphone, la resaca del PS4 Meeting, goodies, Doritos y ganas de liarla.
¿Destino? La 1ª #Campblogger.

Y así es como empezó todo. Como cada año, planteamos la posibilidad de una cena entre blogs del mundillo, pero en este tipo de cenas siempre pasa lo mismo: solo hablas con los que tienes cerca y si somos 30 y pico, como nos juntamos la última que hicimos, apenas puedes cambiar impresiones. Así que a Kristian se le ocurrió la brillante idea de hacerlo en una casa rural durante un finde, haciendo que realmente pudiéramos estar en nuestra salsa: barbacoa, consolas, fútbol y campo ¿Que más se puede pedir?.

Con los maleteros cargados hasta los topes nos dirigimos hacia la casa rural, que no desvelaremos para que vengáis a la próxima, sabiendo que 2 llegarían más tarde o al día siguiente. Teníamos un fin de semana por delante con actividades como: partida de póker + regalos, torneo de Halo 4 y Forza Horizon + regalos, podcast, un Harlem shake, fútbol y barbacoa… el resto se lo dejábamos a la improvisación.

¡AKBeer para todos!

Poco después de llegar empezamos el reparto de las habitaciones gracias al juego de cartas de Borderlands 2, uno de los goodies enviados por 2K Games, en el que el mayor rango de arma daba a su afortunado ganador la elección de cama. La cosa ya estaba en marcha, mientras unos elegían cama, el resto se distribuía, a su bola, entre montar consolas y ordenar la comida en la nevera. Pocas horas después, y con la casa bajo nuestro control empezaron las maquinaciones para el día siguiente: partidos de fútbol, torneos, barbacoas etc. Pero no todo eran alegrías, ya teníamos bajas: la tabla de sonido y la cámara, así como 2 de los componentes de la expedición, parecían haber sido tragados por un agujero de gusano hacia un destino desconocido, vamos, que no aparecían.

Finalmente solo apareció un campista, por lo que auguraba que nos quedábamos sin podcast, ni documental y el último campista estaba aún en el aire. Eso no nos freno en absoluto para empezar con unos calentamientos en el Fifa 13 de Xbox y la dura misión de llenarme de logros de esa patraña infecta en mi consola. Mientras unos le daban al balón 2.0 otros le dábamos al KOF XIII o Super Street Figther IV en la PS3 para hacer tiempo al sueño.

Tras un primer día durísimo de vicio, nos levantamos, cada uno a la hora que quiso, y nos dispusimos a jugar un partido amistoso tras el desayuno y la compra de rigor para la barbacoa. Tras un resultado inexacto, porque casi nadie llevaba la cuenta, nos dispusimos a enseñar a uno de los aventureros venidos desde Madrid, como nos las gastamos los catalanes con esto de los calçots durante las barbacoas mientras comentábamos al más puro estilo “Sálvame” los cotilleos amarillistas y rosas de la prensa blogger.

Llegada la tarde tocaba los torneos con premios cedidos por Microsoft Y 2K Games. Halo 4 tuvo el honor de empezar las rondas con partidas a 4 jugadores, el vencedor por puntos de cada ronda se batirían en la final.
Del primer cuadro salió servidor, cosa que me sorprendió, ya que casi todas mis muertes fueron cuerpo a cuerpo. Del segundo cuadro salió @Fukuy. Durante la final, la batalla fue dura, me adelanté en el marcador pero me relajé demasiado. @Fukuy no frenó y remontó unas 5 muertes de ventaja hasta dejar el marcador 120 a 90, llevándose el juego y varios trofeos más.

Tocaba turno a Forza Horizon y decidimos hacer la vuelta más rápida al trazado del segundo circuito disponible en el modo solitario en el que competíamos contra un avión. El coche era una barca que zozobraba por todas partes, pero los reflejos y tensión hacían una conducción más que decente. Los resultados eran ajustados que iban desde los 3´20″ a los 2´56″ del ganador final que fue @_Benelux donde demostró que su dominio en la carretera era más que patente.

Llegaba la noche y con ello la timba de póker y la discusión PS4, que pondremos en breve. Tras unas 2 horas, la mesa final constaba de @AlessioRinaldi, @Bar0net y @_Benelux de nuevo. Finalmente el pool se lo llevó @Bar0net mientras el resto rajábamos como hienas de Sony o jugábamos al Fifa 13.

Era la hora de cena y peli: Scott Pilgrim se marco un epic win al que le siguió FF: Advent Children complete. Y tras los últimos bostezos tocaba descansar para el día final.

Último día y último desayuno, no sin polémica y trolleos máximos sobre el PS4 meeting antes de ir a comer y salir de vuelta para casa.

Y esto ha sido todo, mencionar que no pudieron colarme logros de Fifa 13 en mi consola de Xbox y fue más ligth de lo que quisimos por dejarnos llevar por la improvisación, a pesar que los objetivos principales los cumplimos: divertirnos en un ambiente fuera del mundo gamer y relacionarnos con otros medios, tanto como para entender mejor su visión de ver las cosas como para discutir con ellos y trolearnos entre nosotros en tiempo real o por twitter

Esperamos que a la próxima no faltéis ya que se rumorea que después de verano podría haber ¡una nueva #campblogger con piscina!
Os iremos informando.

[nggallery id=356]

  1. ¡Glorious!

    Para los más verduleros, aclarar que el cotilleo durante la calçotada fue, como cabría esperar de gentlemen de nuestra alcurnia, “qué blogger o PR es más falso” o “quien se folla a quien” xDD

    Y… hasta aquí pienso leer. Me une un pacto de secretismo a mis hermanos de CampBlogging.

    Ala, ya lo sabés… Si os habéis quedado con ganas de desvelar éstos y otros oscuros secretos, ya os podéis apuntar a la II Camp Blogger este verano, lechuzos!

    ¡Tras el buen rollo que viví allí, yo ya estoy SOLD de por vida!

    EDIT: Mesa Redonda Full Transcript Blood Bitchachos Edition coming soon!

Deja un comentario