Retro City Rampage: homenaje a GTA y a los ochenta

Si te gusta lo nuevo y lo clásico estás de enhorabuena, porque llega a PS3 y Vita uno de los juegos más gamberros y divertidos dentro del catálogo de descargables. ¿Te imaginas un mundo al estilo GTA en 8-bits repleto de homenajes a juegos y películas de los 80?

Retro City

Esto y mucho más es lo que te propone Retro City Rampage, un título completísimo en el que disfrutaremos de un mundo abierto con más de 60 misiones en el modo historia, decenas de minijuegos, 50 vehículos que pilotar y 25 armas con las que arrasar a nuestros oponentes.

Ya podéis haceros con él por menos de doce euros y recordad que comprando la versión de sobremesa te llevas también la versión portátil y viceversa gracias a las funciones Cross Buy y Cross Save.

 

Vía | Desconsolados

  1. Este estuve a punto de comprármelo en Steam, pero ahí tengo demasiados juegos pendientes. Para Vita es un gran juego, ojalá siguieran en esta línea y Vita se convirtiera en la consola de los indies.

  2. Yo he estado probando hoy la demo y la verdad es que me ha encantado, la cantidad de guiños que tiene a otros personajes y juegos es bestial. Con mucho sentido del humor.
    Muy tentado me hallo, aunque me da que voy a esperar a que lo rebajen un poco…

  3. Muy recomendado!!! este juego y Hotline Miami, son las mejores alternativas en estos meses donde estan escasenado un poco los games.

Deja un comentario