Retro Duo NES, la metadona de los coleccionistas nintenderos

Si te mueres por comenzar o completar tu colección de videojuegos de Super Nintendo y/o de Nintendo 8 bits pero no consigues encontrar máquinas que funcionen correctamente, deja de sufrir. Una solución puede ser Retro Duo NES/SNES, una consola que, a pesar de no ser un producto original Nintendo, es capaz de ejecutar los cartuchos originales de NES y de SNES. Y encima a un precio Muy interesante Toda la info aquí.

  1. Hombre, por $49.99 está bien. Aunque claro, el hecho de empezar a buscar cartuchos de juegos puede suponerte un marrón con lo especuladores que son algunos jejeje

  2. Muy bonita y tal, pero a no serque vivais en UK no creo que la podias comprar, porque la tienda esa no hace envios a España…

  3. Mi Super Nes del año 92 sigue tirando la mar de bien, aunque a cogido un color un colorcillo amarillento que dan ganas de meterla en lejía, buscando y teniendo algo de suerte se pueden encontrar una super en un Cash Converters a precio de saldo.

  4. Me las compraria todas pero como las clasicas ninguna… y lo que decís, hacerse con juegos ocmo no sea en el rastro o mercadillos de cada ciudad complicado a un precio razonable.

  5. Pingback: Retro Duo, consola nueva para cartuchos de NES y SNES » Pixfans

Deja un comentario