RetroEuskal’09 abre mañana sus puertas

¿Eres de Bilbao? ¿O de la periferia? Da igual, los coches y los aviones se han inventado para algo. Si te gusta el retro y no tienes planes para mañana, pasado, al otro o al otro, estás de enhorabuena, porque esas son exactamente las fechas de la RetroEuskal, evento celebrado en el marco del Euskal Encounter.


Una retrospectivaque recorre la historia de las consolas portátiles, una multitudinaria partida al Space Invaders con el objetivo de superar el récord Guiness (desafío que ya intentaron el año pasado) y talleres tan interesantes como una clase magistral de conexión de un Spectrum ZX a Internet o de cómo montar una máquina recreativa en tu casa son sólo algunas de las actividades que tendrán lugar durante los próximos días en el Bilbao Exhibition Center (que vaya tela de nombre). La lista completa de las actividades la tenéis aquí.

+ Información | RetroEuskal

  1. joder por que todo lo bueno nunca esta en valencia? aqui lo maximo que ay es un salon del manga , total me importa 3 carajos el manga si por lo menos fuera del comic…

  2. Q lastima q pille tan lejos 🙁 por q parece ser que años anteriores han hecho talleres muy interesantes… como un CPC con Ethernet conectado a internet. Eso tendría q verlo o_O

  3. Ahora aqui estamos con la Tenerife Lan Party, que este año viene interesante, aunque aun no me he podido pasar. A ver si tengo tiempo este finde…

    Evildead, en Valencia teneis la Campus Party, que no es poco… xD

Deja un comentario