Ricky Rubio será la imagen de NBA 2K15 en España

Ricky Rubio será el protagonista de la campaña promocional de uno de los juegos que mejor partido han sabido sacarle a la next gen. Hablamos de la serie NBA 2K y este año, con NBA 2K15, si el año pasado ya nos dejaron en algunos momentos con la boca abierta, prometen mejorar y pulir todas esas buenas sensaciones.

NBA2K15_ArteRickyRubio

Cualquiera nos sentiríamos como Ricky Rubio al ser imagen de una franquicia como NBA 2K: “me siento muy ilusionado de ser la imagen de NBA 2K15. El baloncesto es mi forma de vida y me encanta practicarlo incluso cuando no estoy en la cancha con un mando en la mano. Es un auténtico placer colaborar en un proyecto como el de 2K donde los gráficos, los comentarios y las animaciones parecen sacadas de la realidad”. Kevin Durant, MVP 2014 de la NBA, seguirá siendo la estrella de portada a nivel mundial, pero con Ricky Rubio se consigue el apoyo de dos de los jugadores más destacados de la NBA.

Si reservas NBA 2K15 en algunos comercios conseguirás la promoción Kevin Durant MVP que incluye algunas estrellas de la NBA para usarlas en el modo Mi Equipo como el mencionado MVP 2014, Ricky Rubio, Tony Parker o Dirk Nowitzki. NBA 2K15 saldrá en Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3 el 10 de octubre de 2014.

Deja un comentario