Ridge Racer Unbounded: Rectificación necesaria.

Hola chicos. Cuando uno se equivoca es bueno rectificar rápido si te lo hacen saber. Así que como ayer al escribir el artículo acerca de porqué no me convence Ridge Racer Unbounded cometí un error al daros la información, estoy en el deber de dárosla correctamente.

[AKB] Ridge Racer Unbouned

Fuera de mis impresiones o pareceres, comenté que el juego venía tan solo con tres coches. Bien: esto no es cierto ya que interpreté de manera erronea la información proporcionada por Namco-Bandai acerca del juego.

La información correcta es la siguiente. El juego incluye tres coches extra, que se añaden a los cinco coches ya existentes para el juego. Las cinco decoraciones por tanto, están pensadas para estos cinco coches inciales y por tanto, se suman un total de 8 vehículos.

A esos coches, luego se le añadirán los vehículos que correspondan en las reservas de cada comercio, con lo que ese número, si efectuamos la reserva, aumentaría.

Dicho esto, mis sinceras disculpas personales a la gente de Namco-Bandai al haber interpretado erroneamente las cifras y a vosotros que, como compradores, seguís teniendo -faltaría más- vuestra propia opinión formada acerca del juego.

  1. Por 70 euros ya podian meter algun coche más y no pido 300 ó 500 precisamente… que el de Vita tiene 5 de serie (3 menos) pero es de precio reducido.

    Al menos serán modelos reales por los que habrán pagado licencias digo yo ‘_’

Deja un comentario