Rise of Incarnates, lo nuevo de Bandai Namco para Steam

Tras el Level Up 2014 celebrado en Berlín de Bandai Namco, donde la compañía japonesa deleitaría a la prensa con los nuevos títulos y fechas que lanzará los próximos meses, apareció junto con sagas de renombre como Naruto, One Piece o Soul Calibur otro nombre a tener muy en cuenta.

Bandai tuvo el honor de anunciar su nueva franquicia, Rise of Incarnates que llegará en esta segunda mitad del 2014 a través de Steam y será free to play.

Rise of Incarnates

En Rise of Incarnates nos pondremos en la piel de los «encarnados», humanos poseedores de poderes místicos que quieren usar para evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo. Tras la llamada de una misteriosa voz, la cual les dice que el único modo de evitar el apocalipsis será destruir al «soberano de esta época», será entonces cuando los encarnados se sumerjan en una batalla por la supremacía, con el destino de la vida en la Tierra pendiente de un hilo

¡Los Encarnados ya están aquí!

¡Los Encarnados ya están aquí!

Rise of Incarnates, desarrollado por los creadores de Tekken y SoulCalibur, promete ser un revolucionariojuego de lucha 3D ,donde cuatro jugadores lucharan en equipos de 2 contra 2 en un destrozado mundo real. En el deberemos desarrollar un estilo propio de lucha combinando las habilidades y poderes, tanto de cerca como de lejos, de cada personaje y así dar a una infinidad de estrategias y dinámicas de juego.

rise of incarnates pc

Por ahora solo tenemos para deleitarnos el vídeo de presentación en la que se puede ver el prometedor estilo de lucha por parejas, además de la pagina web de Rise of Incarnates donde podemos apuntarnos a la fase alpha del juego, así como conocer la historia de los encarnados y leer su cómic. Bandai Namco parece estar dispuesta a darlo todo por este Rise of Incarnates para Steam.

  1. Pingback: [STEAM] Rise of Incarnates, nueva franquicia de Bandai Namco para Steam

Deja un comentario