Rock Band – El videoanálisis de IGN

Bueno, pues por aquí tendremos que esperar como mínimo un par de meses para poder comprarlo, pero en los USA ya lo disfrutan como cosacos. Hablo del juego que te permitirá ser Mick Jagger mientras tu pareja hace de Keith Richards (cuidado con los cocoteros) y un par de amigos harían bulto formando como Charlie Watts y Ron Wood. Hablo de Rock Band, el juego con el que putearás a tus vecinos y traerá a tu casa lo que siempre pediste de niño y nunca jamás te regalaron: una batería.

El videoanálisis destaca los modos multijugador y la parte online, en la que hay tres modos: quickplay (cuya puntuación no afecta al modo carrera), duelo de puntuación (dos jugadores compiten con el mismo instrumento por conseguir mayor puntuación) y Tug of War (dos jugadores, mismo instrumento, tocan diferentes secciones de la misma canción). En su contra, que solamente haya 45 canciones (preparad la hucha para las descargas), algunas además bastante discretas y que posiblemente la batería no te dure hasta que salga Rock Band II…

  1. En los contras echo en falta la eliminación del modo “Rock Band” en el que podrías crear una banda y jugar online con otros tres colegas. Una pena, y de hecho es lo que hace que RB caiga de mi lista navideña.

Deja un comentario