RockBand 4 luce en su catalogo a U2

Todo tarde o temprano acaba volviendo. Viejas modas pasajeras renacen cuando muchos las daban por enterradas. También el panorama de los videojuegos sufre estas modas. Hubo un tiempo donde los juegos musicales aparecían hasta debajo de las piedras. Con la NextGen en la calle RockBand 4 y Harmonix vuelven a la palestra con un esplendido catalogo que recién añaden al querido grupo de Dublín U2.

RockBand-4-U2

Por todo lo alto apunta la llegada a NextGen del mítico videojuego de música que a muchos nos hizo levantarnos de la silla para jugarlo. RockBand 4 presenta un listado de canciones sencillamente brutal. Con artitas de la talla de Aerosmith, Avenged Sevenfold, The Black Keys, Elvis Presley, Fall Out Boy, Foo Fighters, Jack White, Mark Ronson ft., Bruno Mars, St. Vincent, Queens of the Stone Age, Van Halen, The Who y más de 1.500 que encontrareis en su RockBand Store y que amplia lista que además tiene el lujazo de incluir a U2 con dos temas, “Cedarwood Road” de su ultimo disco Songs of Innocence y “I Will Follow” del album And If Our God Is for Us….. RockBand 4 tendrá compatibilidad con instrumentos de anterirores consolas, en esta lista puedes consultar la compatibilidad, pero esta edición incluye la replica de la legendaria guitarra Fender Stratocaster que distribuye el gigante en periféricos MadCazt, una autentica belleza para los fans del guitarreo.

RockBand 4 Fender Stratocaster

Este es el vídeo anuncio de los temas de U2, pero aquí te dejo una lista de Spotify con el Punk que encontrarás en el juego que podrás adquirir el próximo 6 de Octubre para Xbox One y PS4.

  1. Una pena que no salga para PS360 ….lo de U2, esta bien pero no son canciones insignia del grupo, supongo que por DLC estrán las mas conocidas …..
    Y lo de 30 canciones mas si reservas en Game, es casi un 50% mas de canciones …..

Deja un comentario