Rocket League anuncia su actualización más alocada

Rocket League continúa evolucionando y su próximo paso en esta evolución llegará en septiembre, cuando se ponga a disposición Rumble, una actualización llena de habilidades adicionales que cambiarán por completo nuestras partidas.

Rocket League

Rocket League Rumble da la bienvenida a los poderes

Con la llegada de la nueva actualización gratuita de Rocket League tendremos a nuestra disposición una serie de habilidades que cambiarán por completo la forma como se disfruta el título en estos momentos. La posibilidad de dar puños o patadas la pelota, llevarsela “puesta” con unas púas que le salen al auto o la posibilidad de congelar el balón, son algunas de esas nuevas habilidades.

Rocket League es un juego que puede parecer muy simple, pero al que cuesta mucho cogerle el ritmo, sobretodo para calcular el momento preciso para pegarle a la pelota, así que pienso que con esta actualización tendremos que retomar ese aprendizaje y acostumbrarnos a esta nueva forma de jugar, lo que no es malo.

Claro que estas novedades no son obligatorias y siempre estará la posibilidad de jugar en su versión clásica, y creo que yo seré uno de esos, ya que a pesar de todas las diferentes formas que presenta el juego en estos momentos, esa version original es la que más me ha enganchado, aunque veo en Rumble una opción de bastante novedosa y que puede mejorar aún más la experiencia de juego.

Fuente | Rocket League

Deja un comentario