Rocket League se vuelve loco con sus nuevos modos

Ha quedado demostrado por su éxito a nivel global que Rocket League es un juego redondo para los jugadores que buscan una experiencia competitiva pulida y accesible. Con ese objetivo totalmente conseguido es hora de que en Psyonix Studios se vuelvan locos y aumenten el factor diversión casual de su juego con las mutaciones.

Rocket League

Estos nuevos modos de juego van desde uno con una pelota cuadrada a otro con una grande y poco pesada que simula un balón de playa y hasta un modo con baja gravedad. Además se sumará un modo que convierte la pelota en un disco de hockey y la pista en hielo. Todos estos modos son lógicamente irrelevantes a nivel de competición pero harán que retrasemos la desinstalación de una de las sorpresas del año unos cuantos meses más, si es que ese momento llega algún día.

A estos nuevos modos se les han sumado otros pequeños detalles como nuevas banderas que incluyen desde el logo de la revista PCGamer hasta un Vault Boy para celebrar el lanzamiento de Fallout 4, podéis encontrar todo el contenido nuevo aquí. Psyonix, os queremos.

Deja un comentario