Rocket League ya permite el juego cruzado entre Xbox One y PC

Rocket League ha dado un salto que quizá otros títulos debieron realizar hace ya bastante tiempo y se convierte en el primer juego que permite el enfrentamiento entre usuarios de Xbox One y PC, específicamente con los de Steam.

Rocket League

Psyonix, el estudio propietario del título, ha sido el encargado de realizar el anuncio, del cual se encuentran bastante orgullosos, principalmente por ser una característica muy solicitada por los usuarios de Xbox One.

El cambio en la políticas realizadas por Microsoft en relación con los temas del juego cruzado, son los que han permitido llegar a este punto, algo que en su momento fue visto como una utopía y por la cual no habrá que esperar, ya que los jugadores de Rocket League podemos utilizar dicha característica de inmediato.

Rocket League

Ojalá este sea el comienzo de iniciativas de este tipo, no solo entre Xbox y PC, sino también con las consolas Playstation, las cuales cuentan con gran cantidad de jugadores para enriquecer ese ambiente multijugador tan explotado en los últimos años.

Deja un comentario