Rockstar acaba de exprimir Red Dead Redemption

La semana que viene saldrá el ¿Último? DLC de Red Dead Redemption, aunque, paradójicamente, no ofrece ningún contenido nuevo, sino que pone al alcance del personal los bonus que ya venían con la Edición de Coleccionista.


Dando pasaporte a este caballo en…


A saber:

-Caballo de Guerra: Si cada vez que domas un corcel te da la sensación que corre menos que corre menos que el caballo del malo, preocupaciones no more. Un pura sangre que pondría en apuros hasta a Dani Alves.
-Pistolas de Oro: Aunque hacen tanto daño como una metralleta de agua, proporcionan un extra de fama con cada muerte. Siempre que te cargues a alguien malo, claro.
-Traje de Asesino: Desbloqueando las oportunas sidequest podrás desbloquear un vestido que aumenta la velocidad de regeneración del Tiempo Bala.

El precio, casi anecdótico: 80 MS Points para Xbox 360 y menos de 1 dólar para PlayStation 3.

  1. Y yo sinhaber ni tocado la carátula de este juego.

    Para alguien a quien los sandbox no le gustan nada y sí las buenas historias (de típica campaña) es recomendable el RDR?

      • Pues leido está… vale, tengo ganas de jugarlo, intentaré hacerme con él de segundamano aunque me da que estará dificil de encontrarlo por como hablais de él.

        Hoy por lo pronto he cambiado el Castlevania Lord of shadows por el Crysis 2… puto nanotraje!

  2. Joder, qué manera de ilusionar al personal para semejante gilipollez los de R* xDD Y la verdad es que para ponerlo a ese precio podrían regalarlo…

    @Sendoh RDR se lo recomendaría a todo el mundo. Si no te gustan los sandbox siempre puedes ir a hacer solo la historia principal, que es una pasada. Eso sí a mí, las misiones secundarias (la misiones de personas me refiero) me parecieron brutales casi todos, eran pequeñas historias muy interesantes.

  3. Gracias…hummm me picais. El primero de Ps2 me encantó pero cuando me enteré que este era un sandbox me eché para atrás.

    Creo que lo he visto a treinta y pico euros con lo que de segundamano debe estar tirado, ya veremos.

Deja un comentario