Rockstar demuestra que la Nueva Generación siempre es el PC

Joder qué pintaza que tiene Max Payne 3 en PC – que ya está a la venta. Normal que Saúl ni se plantee el comprarlo para Xbox 360 o PS3 y eso que yo estoy alucinando por sus acabados 100% de superproducción de Hollywood.

Max Payne 3

Cool guys don't look to explosions.

Viendo cosas como el trailer de lanzamiento de la franquicia del Bullet Time y viendo el giro casual que están dando las consolas con WiiU, Kinect y PS Move, es inevitable preguntarse hasta cuándo los graphic whores vamos a continuar con los ojos cerrados y no vamos a declarar nuestro amor eterno por el PC.

  1. Creo que para verlo así, Saul va a tener que ir a trabajar a la NASA, donde probablemente resida el único PC en el planeta capaz de mover el juego como en el trailer.

    • XD Pero al menos tienes la opción de jugarlo a un nivel superior al de las consolas de sobremesa actuales. No entro en el tema precio, pero lo cierto es que los que reclaman desde hace meses el salto generacional, igual se tendrían que preguntar si realmente lo quieren o si sólo es un lloro: la nueva generación está a tiro de piedra, sólo que quizá la estés buscando en la sección del Game que no toca.

    • cualquier juego de PC configurado a gráficos Medios – Altos supera a la misma versión en consolas técnicamente. Esto es así

  2. Yo sinceramente espero que el salto generacional sea mas que esto, si no pueden meterse la nueva next gen por el… no digo que no sean graficazos pero si esto es lo que esperamos para gastarnos otros 600€ en consola como que paso xD

  3. Y digo yo, preguntando desde mi ignorancia en esta versión y en cualquier otra de Pc, merece tanto la pena? Lo digo porque yo no aprecio más carga poligonal en personajes ni objetos, tampoco mejores expresiones faciales, ni animaciones, ni físicas, sigo viendo la misma “tosquedad” en partes del cuerpo, caras y animaciones. Merece la pena el gasto extra de una tarjeta gráfica y equipo actual o renovar cada par de años por ejemplo para compensar mayor distancia de dibujado, efectos, algún elemento más en los escenarios que no aporta mucho, supongo que más estabilidad de fpr y mayor resolución?

    • Hay una gran diferencia de poder jugar a 60 FPS a jugar a 30, créeme. Luego ya depende del juego te merece la pena jugar o no en PC.

      Por ejemplo un AC siempre lo jugaría en consola…

      A nivel de detalle gráfico si tienes una maquina medianamente decente sí que se nota diferencia, aunque el mayor jugo de PC, sin lugar a dudas (aunque este juego no los va a tener, de momento) son los mods.

      Es increíble jugar a Skyrim con los mods que se curra la peña, en serio. Con PES, por ejemplo, pasa otro tanto de lo mismo, la peña mejorando camisetas, actualizando plantillas o poniéndole las licencias, cambiando los marcadores, las botas e incluso poniendo los comentarios de Lama o del mítico Montes en su día.. el PC es otro rollo.

  4. Ya me he pasado la historia.

    El gran sobrevalorado del año, sin duda.

    El control es un asco, tanto realismo lo hace inmaniobrable.

    • Pues a mi me está alucinando. En cuanto al control, yo no le pongo ninguna pega, pero lo que sí que encuentro que es algo dificilillo cuando te enfrentas a mazo de enemigos, sobre todo cuando has avanzado bastante. Me están reventando a headshots.

      • Sí, es bastante difícil, sobre todo si juegas en los niveles altos de dificultad, pero es que a mi eso me encanta, jeje.

        Un ejemplo, Max es bastante torpe a la hora de buscar cobertura, o cambiar de una cobertura a otra. Si vas corriendo hacía un muro bajo y te quieres cubrir con rapidez, simplemente no puedes, le falta intercalación entre animaciones. Eso ralentiza mucho el movimiento y la agilidad.

        A eso me refiero con el control.

  5. Pingback: Lanzamientos de PC para 2013

Deja un comentario