Rockstar nos hace soñar en Twitter con Red Dead Redemption ¿HD?

Que arranque la locomotora del hype. Hace tan sólo unos minutos que Rockstar ha hecho un movimiento a través de Twitter que ha hecho que, millones de aficionados de todo el mundo, sueñen con el anuncido de Red Dead Redemption HD o de, lo que sería aún mejor, Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption

Volviendo a soñar con Red Dead Redemption

La compañía ha cambiado las imágenes de su perfil, decorándolas con unos colores rojo y negro similares a los de Red Dead Redemption, haciendo que muchos nos levantásemos de la silla soltando una gran exclamación.

Evidentemente, no hay nada confirmado, todo esto, por el momento, es humo, pero sabiendo como sé que R* no da puntada sin hilo, me atrevería a decir que durante la próxima semana, se van a disponer a anunciar la remasterización del juego y que, posteriormente, ya entraremos en materia con un Red Dead Redemption 2.

Ojo, no tengo información oficial, simplemente estoy especulando, estoy trasmitiendo mis sensaciones, a que me huele todo el asunto, tras llevar cubriendo información ya durante unos cuantos años pero vosotros, claro está, podéis hacer vuestras propias apuestas.

Por cierto, no sólo en Twitter han cambiado el logotipo, sino que su página web también aparece decorada durante unos segundos con este nuevo logo, en un movimiento parecido al que la compañía hizo con GTA V.

Atentos, amigos míos, a las redes sociales durante los próximos días, aunque mi apuesta va a que esto se anunciará el martes o el jueves a las 6 de la tarde hora española.

Vosotros, ¿qué pensáis?

  1. ¿Qué sentido tiene Red Dead Redemption HD si ya es retrocompatible con Xbox One? ¿Colársela a los usuarios de PS4? Daría una mano a que se presentará Red Dead Redemption 2 en nada.

  2. Revolver es del 2004, Redemption del 2010, otros 6 años después ya toca el siguiente. Está claro que esta IP esta lejos de estar muerta para el gran público.

    Como Jentrena tampoco le encuentro sentido a una remasterización perdiendo parte de ventas habiéndolo hecho retrocompatible en XO. Aunque quien sabe, quienes manejan esta industria son tan absurdos y difíciles de entender últimamente que con las ventas en Ps4 quizás les sobre, más teniendo en cuenta lo nimio en coste de una edición para aumentar resolución y meter un par de filtros.

    • Remasterización en Rockstar no es como el resto de las compañías. Mirad lo que hicieron con GTA V… un juego DISTINTO en PS4 y One. Mi apuesta es el remaster para PS4, One y PC (que nunca salio) y en 2017 RDR 2

      • Como te comentaba por privado, actualizar el último juego que habían lanzado para nuevas consolas no es lo mismo en absoluto. RDR tiene ya 6 años.

        Espero que no saquen un HD, porque viendo el historial de Rockstar en ese sentido (San Andreas), tiene números de ser lamentable. Remake me cuadraría cero, por el esfuerzo que supone, para eso harían un 2.

      • La remaster de GTA V no está mal hecha pero porque el resto alguna sea una basura no significa que está sea otro juego.
        Es una remaster inmediata de un juego del año anterior y eso hace que luzca, más viendo la cantidad de títulos de esta gen que vemos claramente que no aportan un salto significativo. GTAV no era un título de hace 6 años como RDR.
        Que se la tomaron más en serio que otras compañias, sí, que supuso un presupuesto de juego nuevo o estábamos ante otro juego, ni de coña por mucho que así lo intentara vender alguna web.

        • La versión de GTA V en PS4 y PC tiene tanta diferencias con la de PS3/360 que son diferentes. En rendimiento, en calidad, en contenido, vamos, un salto de gigante.

  3. @Saul Es que eso es lo mínimo que se le debería pedir a una remasterización sino apaga y vámonos, y si es de un juego que tiene un año ni te cuento. Mejor calidad, rendimiento y a ser posible algún contenido nuevo aunque sean misiones del chichinabo.
    Somos demasiado ligeros en nuestras valoraciones a veces solo por tratarse de videojuegos y otras de compañías muy queridas.

    • Rockstar ya ha demostrado por activa y por pasiva que no le interesa recuperar juegos antiguos. La chapuza del San Andreas HD aún se recuerda.

      Espero por el bien de todos que sea RDR 2.

Deja un comentario