Rockstar se agarra a Wii

Y preparara una versión de su Table Tennis, ese juego de ping-pong que entusiasmó a los usuarios de 360 el pasado verano y que sirvió para poner a prueba el motor RAGE, presente en el futuro GTA IV.

Según el hermanísimo, Sam Houser, “desde que salió Wii todo el mundo les ha pedido crear una conversión para ella” y se han puesto manos a la obra. La cuestión es saber cómo harán para usar el motor gráfico y que la conversión no palidezca y, sobre todo, si estaremos en el primer juego deportivo totalmente satisfactorio de Wii.

Web oficial Table Tennis

  1. ¡Puede ser la caña! Esta es una de esas oportunidades de aprovechar el control del Wiimando y no hacer movimientos preestablecidos. A mi el de 360 me moló, pero no es lo mismo ‘reflejo verde, le doy al verde’ que hacer el becerro en el sofá hasta que la vecina pique en la pared (escena verídica xD)

    Mi comentario era por lo del motor RAGE.

  2. En este juego, siendo de Rockstar, seguro que cuando el jugador pierde se abalanza contra el contrario y le clava la pala en la cabeza.

  3. bellacos, no despreceis el teibol tenis, que segun decian, el modelado de los moñacos, era el que veriamos en el GTA4 (lo que hay que hacer pa publicitar los juegos) xD

    COmo dice Konde, si se curran un control chulo, entonces si que puede estar muy bien, al final la wii se puede convertir en el todo en 1, te ahorras la diana, la mesa de ping pong, el furgolo, los bolos… y todo en poco espacio

  4. Pingback: Acheter cialis tadalafil mastercard

Deja un comentario