Rockstar ya está trabajando en estos errores de GTA Online

Como sabéis GTA Online está dando algunos dolores de cabeza a Rockstar, ya que el lanzamiento no ha sido tan bueno como esperaban por culpa de algunos fallos en los que ya están trabajando y que os mostramos a continuación.

image001

  • Para los usuarios de PlayStation 3, se ha detectado un problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos. Esto estaba impidiendo que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online juntos y ese problema se ha resuelto.
  • Hay un problema que está impidiendo que algunos jugadores superen la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido pasar tras repetidos intentos y estamos trabajando para desbloquear esto para todo el mundo lo antes posible.
  • Ayer experimentamos algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ya y estamos trabajando para restablecer la estabilidad para los usuarios lo antes posible.
  • Por el momento y hasta que podamos conseguir que todo el mundo acceda a GTA Online y las cosas estén funcionando fluidamente, hemos deshabilitado la opción de adquirir packs de dinero de GTA$.

Vosotros, ¿os habéis encontrado con algún problema para acceder a GTA Online?

  1. Problema? Jajaja tan solo que me ha desaparecido mi personaje de lvl 10 con casi 30k de pasta gansa. espero que cuando solucionen los problemas, mi pj esté de vuelta.

Deja un comentario