Ronald McDonald es japo

Post dedicado a mi señora: Marta, guapetonatolonegro, aquí tienes un motivo más para ir contando a la gente las “bondades” del McDonalds cuando nos vayamos de cena navideña (es que le traumatizó mucho ver Fast Food Nation – aviso, el vídeo del anterior enlace contiene escenas bastante desagradables). El motivo es el Ronald McDonald japonés, que en este amable vídeo se dedica a destruir el tema de Doraemon. No tiene que ver mucho con videojuegos, pero es un japo que hace el ridículo cantando vestido de payaso, así que por lo menos te partirás el ohio…

  1. Si, si, la comida rápida es mala y tal y cual, pero los filetones también vienen de “vaquitas bebé” como dicen en un capítulo de South Park. ¿Y quien se salva de haber comido aunque solo sea una vez en una de esas cadenas?

  2. No se, yo estas pelis tipo Super Size Me y Fast Food Nation,…. me dan la risa floja.

    Si tenemos que ponernos tiquismiquis con todo lo que comemos, vamos listos.

    A ver como se cree la peña que hacen los bollicaos, los flandull o las tarradellas. Todo, absolutamente todo esta hipermegaindustrilizado… y esta cojonudamente bueno 😀

  3. En mi Extremadura y concrétamente en mi casa se come de cuchara y no suelen entrar ni bollerías industriales ni comidas basura,personálmente como muy poca carne y además nadie (al menos yo no) ha criticado el rollo de “que pena matar las vaquitas”,mi colleja va para la comida basura que se hace con restos de la peor calidad,nada más,y quien no cuide un poco su alimentación seguro que pasados los 50 no tardará demasiado en tener algún problemilla.
    Un buen jamón serrano y vino de pitarra siempre será mejor que una grasienta hamburguesa con patatas de cualquier cadena;teniendo la mejor dieta que es la mediterranea me parece una locura comer estilo americano…fin de las reflexiones del endocrino aficionado.^^

  4. [quote comment=”96034″]No se, yo estas pelis tipo Super Size Me y Fast Food Nation,…. me dan la risa floja.

    Si tenemos que ponernos tiquismiquis con todo lo que comemos, vamos listos.

    A ver como se cree la peña que hacen los bollicaos, los flandull o las tarradellas. Todo, absolutamente todo esta hipermegaindustrilizado… y esta cojonudamente bueno :D[/quote]

    Claro, pero es que todo eso que dices ya se sabe que no es precisamente sano… Lo que pasa es que la carne del mcdonalds a saber de dónde la sacan, tú deja una hamburguesa del mcdonalds una semana fuera de la nevera y ya verás que no le pasa nada XD

  5. [quote comment=”96139″][quote comment=”96034″]No se, yo estas pelis tipo Super Size Me y Fast Food Nation,…. me dan la risa floja.

    Si tenemos que ponernos tiquismiquis con todo lo que comemos, vamos listos.

    A ver como se cree la peña que hacen los bollicaos, los flandull o las tarradellas. Todo, absolutamente todo esta hipermegaindustrilizado… y esta cojonudamente bueno :D[/quote]

    Claro, pero es que todo eso que dices ya se sabe que no es precisamente sano… Lo que pasa es que la carne del mcdonalds a saber de dónde la sacan, tú deja una hamburguesa del mcdonalds una semana fuera de la nevera y ya verás que no le pasa nada XD[/quote]

    No le pasa nada porque es de calidad XDD.

    Ademas, tenemos que hacernos a la idea de que esto va a mas, de que cada vez comeremos mas mierda y menos sano. Pero bueno, el ser humano se adapta bastante bien a las circunstancias ¿no?.
    Yo llevo entrenando a mi estomago hace años, y estoy preparado para el cambio generacional en los alimentos, vosotros, pecadores vegetariamos sois los que sucumbireis XDDDD.

  6. Bueno yo creo que esto tampoco ahi que exagerarlo ni ser radicales , ahi que comer de todo y punto , algunos dias apetece comida “basurilla” y otros apetece algo de mas “cache” aunque ahi veces que por el dinero del bolsillo vamos directamente al “basurilla” aunque no nos apetezca…
    Choroman lo del vino de pitarra me a recordado uno que trabaja conmigo que es cordobes que todos los años nos pega la brasa con ese vino jeje .
    salu2 a todos los amantes del pan tostado , tomate repasado con un pelin de ajos , y una buena loncha de jamon iberico 😀

  7. [quote comment=”96112″]En mi Extremadura y concrétamente en mi casa se come de cuchara y no suelen entrar ni bollerías industriales ni comidas basura,personálmente como muy poca carne y además nadie (al menos yo no) ha criticado el rollo de “que pena matar las vaquitas”,mi colleja va para la comida basura que se hace con restos de la peor calidad,nada más,y quien no cuide un poco su alimentación seguro que pasados los 50 no tardará demasiado en tener algún problemilla.
    Un buen jamón serrano y vino de pitarra siempre será mejor que una grasienta hamburguesa con patatas de cualquier cadena;teniendo la mejor dieta que es la mediterranea me parece una locura comer estilo americano…fin de las reflexiones del endocrino aficionado.^^[/quote]
    No, si yo estoy de acuerdo contigo. Lo que digo es que no seamos hipócritas, todos sabemos que esa comida es una m. Lo que está claro es que como dice Jose, unas veces porque nos apetece y otras porque no nos llega para nada mas, todos pasamos por el aro. Claro que el jamón de nuestra tierra y el aceite de oliva y todo eso es de lo mejor y lo más sano, pero al ritmo que van los precios, cada día está más difícil comerse un bocadillo de jamón y aceite. Si hay días que me lo pienso para tomarme un triste vaso de leche, con el precio que tiene. Comida basura = mala y barata. Comida sana = buena y cara. Además en los USA, mucha gente come esta mierda no porque les guste, sino porque no abundan los sitios como aquí de menú, y para comer al mediodía, o se van al restaurante y se dejan una pasta, o se meten cualquier mierda en el cuerpo.

  8. [quote comment=”96156″][quote comment=”96154″]Ah y se me olvidaba! Aceite de oliva xD[/quote]

    Chissss… no digais mucho la palabra jamon, que lo suben un 30%.

    :D[/quote]
    El jamón, según dicen, es el único producto que por estas fechas en vez de subir de preio baja. ¿Tu te lo tragas?

Deja un comentario