Rovio presenta el Goty de estas navidades

Si no tenías suficiente con los juegazos que se marca Rovio gracias a sus pajarracos cabreados, ahora nos llega un nuevo invento “ligeramente” inspirado en los Skylanders de Activision. El regalo de estas navidades se llama Angry Birds Star Wars Telepods Star Destroyer. Afilad bien el lápiz porque el titulito del juego se las trae. 

Angry Birds

Al igual que en Skylanders, colocamos la figura sobre una base que hará que el personaje se teletransporte al juego y podamos utilizarlo. No dudo del éxito de la franquicia de Activision y considero que está más que justificado, pero de ahí a que otras compañías como Disney o en este caso Rovio adopten este tipo de negocio lo considero un importante paso atrás para la industria del videojuego.

La caja no sólo incluye las figuras y el teletransportador, sino además un número determinado de piezas para que te construyas tu propio escenario de Angry Birds. Si el juego para tabletas ya es de por sí gratuito, ¿que necesidad hay de comprar unas figuritas de plástico para utilizar a unos pajarracos que ya se encuentran en el propio juego? Algo inexplicable o sólo comprensible al alcance de unos pocos iluminados. Desgraciadamente soy un cazurro y no alcanzo a comprender la genialidad del proyecto.

Angry Birds

Tenéis dos packs a vuestra disposición, de 52 y 31,50 euros respectivamente. La compañía encargada de su fabricación es la casa de juguetes Hasbro. Id haciendoos con él si no queréis quedaros fuera de onda hamijos.

Deja un comentario