Horario de la rueda de prensa para presentar Granada Gaming

Queda muy poco para que dé comienzo Granada Gaming, el evento más importante que se recuerde en la comunidad de Andalucía dedicado al mundo del videojuego. No solamente servirá para reunir a fanáticos de todo el país y disfrutar de unas instalaciones increíbles, sino que  habrá espacio para a estudios de desarrollo, conferencias, torneos…

palacio-congresos granada

Esta primera edición de Granada Gaming acogerá a un total de 16 estudios dedicados al desarrollo de videojuegos, donde mostrarán a los allí presentes cómo son sus obras y permitiendo tener un feedback directo con los asistentes. Comenzando por Nexus Game Studios, creadores de exitoso Randal’s Monday hasta miembros de estudios tan conocidos como Mercury Steam, la presentación oficial de Letras Pixeladas vol. 2 y otras conferencias tan interesantes como las que se muestran en el programa oficial del evento que desgranamos en esta entrada.

Hoy hemos podido conocer además que mañana, 4 de diciembre, tendrá lugar a las 10:00 horas en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada una rueda de prensa de presentación de todos los medios que acudirán a esta primera edición de Granada Gaming. Entre otros, estarán presentes Celia Machuca, representante de la asociación CrossOver, y nuestro compañero Juan Fco. Entrena, uno de los máximos responsables del evento. A su vez, se encontrarán acompañados de representantes del Ayuntamiento de Granada: Juan García Montero, Concejal de Cultura; Juan Fco. Gutiérrez, Concejal de Juventud; y Jorge Saavedra, Concejal de Educación, Consumo y Empleo.

Granada Gaming

Aquí os dejamos con el enlace directo a la convocatoria por si tenéis la oportunidad de acudir al que se antoja como una cita imprescindible para todo amante de esta industria.

No lo dudes y acércate a Granada Gaming, que promete convertirse en todo un referente nacional para los amantes de este mundillo. AKB estará allí como uno de los medios oficiales, así que allí nos veremos los días 13 y 14 de diciembre. Por último, si quieres conocer más información con respecto a los torneos que acontecerán durante el fin de semana, visita la página web oficial o ponte en contacto con la organización de GG.

Deja un comentario