Ruiditos explosivos para tu 360… bueno, para la tuya no. Si te compras otra.

Acostumbrados nos tiene Microsoft a que sus consolas y mandos, lleven decoraciones especiales según determinados triple A que salen a la venta. Ultimamente hemos visto de Star Wars, de Gears of War 3… y ahora toca de Modern Warfare 3.

Xbox 360 Pack Edición limitada Modern Warfare 3

Para el próximo noviembre, junto al lanzamiento del juego, la empresa de Redmond pondrá en circulación una Pack Edición Limitada de la 360 con motivos bélicos decorativos acordes con el juego tanto en la consola, como en los dos mandos que trae el pack. Pero además, reproducirá sonidos característicos de la saga cuando se encienda la consola y se abra la bandeja.

A parte, por supuesto, tendremos una copia de Modern Warfare 3, disco duro de 320 Gigas, una suscripción a Xbox Live Gold de un mes, elementos para tu avatar del juego. Todo al bonito precio de 320 pavos.

Luego finalmente podréis conseguir para completar vuestra “colofdiutimanía”, el auricular inalámbrico vía bluetooth de la consola también en decorado para la ocasión (60 euros) o los mandos inalámbricos sueltos (50 euros), por si solo queréis adquirir uno y no todo el pack.

¿No tienes suficiente?… ¡Pues toma vídeo descriptivo y galería!

[nggallery id=48]

Deja un comentario