[RUMOR] AKU-AKU, ¿ERES TÚ? CRASH BANDICOOT PARA PS4

Cuando el río suena… Ya es el tercer rumor que tenemos sobre un posible Crash Bandicoot para PS4. Esta vez la noticia ha aparecido en Amazon Francia. No es la primera vez que este portal anuncia prematuramente un nuevo título, por lo que no hay que tomar tan a la ligera esta «sorpresa».

Amazon ya ha retirado la oferta, pero aquí tenéis una captura de pantalla:

CrashBandicoot_AmazonFrancia

Todo empezó con este fotograma del tráiler de presentación de PS4. En la parte derecha, se ve una señal de tráfico en la que se puede intuir que nuestro marsupial preferido volvería a Sony:
CrashBandicoot_trailer
Siguió con unas declaraciones no confirmadas del sitio que reveló el desarrollo del próximo Uncharted para PS4 que decían lo siguiente:

«Crash Bandicoot definitivamente está en camino a PS4. La PS4 se ve como la segunda llegada de la PS2 y muchos títulos de la época volverán. No he visto el gameplay, pero está en producción. Hablé con un amigo que visitó Naughty Dog, y es posible que ellos y Santa Monica Studios estén colaborando en el juego. No lo puedo confirmar, pero es Crashplausible, hay posibilidades de un teaser pequeño este año.»

Y por último, la oferta de Amazon Francia.

Este rumor me toca directamente la patata. Crash Bandicoot… Sólo con mencionarlo me retrotraigo a mi infancia, a la PSX. Un clásico entre clásicos. Ojalá podamos disfrutar de una nueva entrega como las de antes, las de Naughty Dog. Ese Crash que era icono de PlayStation él solito.

CrashBandicoot_Poster

El problema son las licencias. Los rumores aseguran que el nuevo título lo publicaría Sony y vendría de la mano de Naughty Dogs y Santa Mónica Studios, nada más y nada menos. Sin embargo, Activision es quien tiene de momento los derechos, hasta que Sony se pronuncie más allá de un mensaje oculto. ¿Renacerá Crash de sus cenizas o se volverá a profanar su nombre? Que Aku-Aku nos guíe…

Vía | GameIt | 3D Juegos

  1. Que digais que es posible rumor por que sale en el anuncio de Sony… no me parece fundado XD. También sale Parappa o el niño del Ico (y decenas de guiños mas) y no por eso la gente se esta llevando las manos a la cabeza por posibles nuevos juegos.
    Por lo de Amazon… si lo veo factible, que siempre la lían.

  2. Ojalá saquen un Crash Bandicoot para PS4, la oportunidad la tienen a huevo, sobretodo teniendo a Mark Cerny por ahí “rondando” en PS4 😉 (no se si me explico).

    Un saludo.

Deja un comentario