Rumor: Battlefield 4 se presenta el 26 de marzo

Adictos a los FPS, será mejor que leáis esto, porque según los últimos rumores (bastante fundados) parece que EA va a presentar Battlefield 4 a los medios el próximo 26 de marzo. ¿Queréis conocer más detalles?

Battlefield 4

Al parecer la compañía ha invitado a las páginas web internacionales más potentes (entre ellas a IGN) a asistir a un pequeño evento dentro de la Game Developer’s Conference. La tarjeta que sirve como invitación tiene una paleta de colores muy parecida a la usada en los artworks de Battlefield 3 además de tener una letra con una fuente exactamente igual a la usada en la actual entrega del título, que está poniendo punto y final a su vida con su último DLC, End Game.

Por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, pero dado que EA ha dicho varias veces que tendremos novedades acerca de Battlefield 4 muy pronto y que el juego fue enseñado a algunos privilegiados hace unas semanas todo apunta a que el 26 de marzo por fin podremos ver la cara de Battlefield 4.

    • Jajajajaja, la fuente del texto es clavadita a la de Battlefield 3… yo creo que no hay demasiadas dudas de que van a presentar por fin la nueva entrega de la saga, cosa que me alegra.

      • Estos te montan una guerra en un aeropuerto o en un circuito de F1 en menos de lo que tardan en pensarselo xD

        A ver si este va a ser el Battlefield futurista…

      • ¿Soy el único que echa de menos un buen FPS de la WW II decente? En la anterior generación se abuso de esa época y en esta ha caído demasiado en el olvido… Me encantaría un Battlefield old school.

      • Sí, eres el único que echa de menos la segunda guerra mundial. Bueno, probablemente no eres el único, habrá mucha gente a los que le gusten, pero yo le cogí asco a los juegos ambientados en esta época. No quiero ver uno ni en pintura.

    • El problema es que yo creo que la WWII también está muy vista… tuvo su época de sobreexplotacion también. Y no creo que tiren por el ambito futurista despues de la “reciente” salida del Black ops 2. En fin, a ver con que nos sorprenden.

  1. Pingback: EA confirma la presentación de Battlefield 4

Deja un comentario