Rumor: Call of Duty 2016 será en el espacio según Eurogamer

Para empezar bien la semana, además de los dimes y diretes de PS4K os traemos otro jugoso rumor que nos llega, una vez más, por cortesía del portal Eurogamer que asegura que, según sus fuentes, Call of Duty 2016 (o como se llame la entrega de este año) tendrá lugar en el espacio.

145924463387

Todo empezó por una fuente bastante fiable de Neogaf apuntando a que el juego se desarrollaría en un futuro muy lejano, con una ambientación de ciencia ficción y combates en el espacio. Ahora, Eurogamer, coge el testigo de este buen hombre y nos cuenta que una de sus fuentes independientes ha oído exactamente lo mismo acerca del nuevo CoD.

Según esta fuente, además de todo lo que se ha dicho en Neogaf, la desarrolladora del juego es Infinity Ward y esta entrega no se tratará de una secuela de Ghosts, por lo que podemos ir olvidándonos de Ghosts 2 y tal vez apostando por una nueva subsaga para este Call of Duty 2016. Por si fuera poco, Eurogamer se ha puesto en contacto con Activision que se ha negado a hacer declaraciones sobre esta entrega.

Para mí, que un CoD esté desarrollado en un futuro y que cuente con combates espaciales no sería extraño. Esta no es la primera intentona de la saga con esta ambientación ni el primer rumor que nos habla de la misma. Yo, desde luego, preferiría una vuelta a las guerras clásicas en lugar de tanta ciencia ficción pero como hace tiempo que renuncié a creer en la saga tampoco es que tenga mayor problema.

Vosotros, ¿qué pensáis?

[poll id=”13″]

      • Si coges los DLC de Treyarch y los unes ya lo tienes. Todo tiene una trama, poco guionizada eso si, pero ya saldría. En todo caso un juego moldeando todos esos DLC si que haría la delicia de los fans

        • No se cómo es ese jefe del DLC, pero tanto Atheon como Crota y Oryx en sus respectivas incursiones son unos jefes finales cojonudos (porque esos son los jefes finales del juego), que obligan a jugar en equipo y bien sincronizados, sobre todo el último de los tres, así que no se a qué viene esta comparación sin sentido…

        • Bueno Wiwo, es tu opinion y la mia. Yo los de Destiny solo vi el de la primera incursion tambien, pero esto lo digo porque lo he oido de jugadores que si lo han comparado todos. Aunque como digo, es tu opinion y la mia.

  1. No es por apuntarme el tanto pero yo ya lo dije en el directo que hice y que Activision me bloqueó por mostrar una cinemática. Durante el gameplay comentaba que Infinity Ward valoró muy positivamente en inicia de la campaña de COD Ghosts que se hace en la estación del arma ODIN espacial en gravedad cero y que COD 2016 será COD Ghosts 2 completamente futurista y de ciencia ficción alternando gameplay en entornos de gravedad cero y sin ella.

  2. Y el número del especial del día de la madre Lloba??? Jejejeje. No sé si molaria el espacio. Guerras actuales o Vietnam estaría chulo.

Deja un comentario