Rumor E3 2016: Bethesda anunciará un nuevo Quake

Parece que a Bethesda las filtraciones le están estropeando la conferencia ya que, al parecer, la compañía podría estar preparándose para anunciar, en su conferencia del E3 2016 de hoy, la llegada de un nuevo Quake, otra de las leyendas de los FPS.

Quake

Quake estará en el E3 2016

Según la cuenta de Twitter Nerdleaks, que ha conseguido cierta reputación tras filtrar el nombre de la nueva entrega de Pokémon o el nuevo juego de Volition, después del exitoso lanzamiento de Doom, Bethesda anunciará una nueva entrega de Quake, otro de los reyes de los shooters, en su conferencia de esta misma noche.

Si lo recordáis, además, yo en mi lista de predicciones ya apunte a que tras los buenos resultados de Wolfenstein y Doom, Bethesda podría decantarse por probar suerte con Quake, la tercera gran saga que revolucionó el género en los 90.

Si este rumor es verdad o Bethesda se decantará por Wolfenstein 2 o por Prey 2 lo podréis ver hoy, en AKB en directo y con comentarios en castellano, a partir de las 4 de la mañana, hora española, a través de nuestrocanal de Youtube, Facebook o Twitter utilizando el hastag #E3AKB.

Deja un comentario