Rumor E3 2016: Bethesda presentará Skyrim HD Remaster para PS4 y One

Tal y como ocurriese en 2015, en este E3 2016 Bethesda nos ha preparado su propia conferencia, en la que a buen seguro nos dará algunas sorpresas, entre las que podría estar, según los últimos rumores, un Skyrim HD Remaster para PS4 y Xbox One.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, 2011)

The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, 2011)

Skyrim llegará a PS4 y Xbox One

Según ha comentado el famoso gurú e insider de la industria Shinobi602 en un podcast que ha llegado a manos de la revista alemana GamePro, Bethesda se estaría preparando para anunciar una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4 y Xbox One. Además, Shinobi también ha dado credibilidad a los rumores que indican que Prey 2, la secuela del magnífico FPS de la compañía, también será presentado durante la misma conferencia.

Lo que parece ser que no veremos es este remaster del juego para PC, algo bastante lógico dados los numerosos mods tanto a nivel gráfico como de contenido con los que cuenta el juego y que pueden hacer palidecer, en cierto sentido, cualquier posible remasterización para PC.

Recordad que la conferencia de Bethesda en el E3 2016 tendrá lugar en la noche del domingo 12 al lunes 13 de junio a las 3.00 AM y que en AKB la daremos para vosotros, con comentarios en castellano, a través de nuestro canal de YouTube y de nuestro Facebook.

  1. Ya puestos que nos remasterizen PONG no te jode…

    Vaya generación chustera la de PS4 y ONE, jamás he visto algo así, entre los remasters, los indies, los remakes y todas estas historias… lo que son juegos exclusivos de esta generación… será el 5% de todo el puto catálogo, todo lo demás que sale se podría jugar o ya se habría jugado en la anterior generación o en cualquier otra plataforma, sinceramente, estoy hasta los WEBS de esta generación, está clarísimo que no hacía falta ni PS4 ni ONE visto lo visto, y si lo llego a saber… habría “actualizado” mi XBOX360 por un modelo nuevo y punto, la virgen.

  2. Jajajajajaja!! Anda fúmate otro cacharrito y luego te pasas!

    -Dark Souls 3
    -The Witcher 3
    -Infamous
    -Uncharted 4
    -Mad Max
    -Assassins Creed
    -Lords Of The Fallen
    -Watch Dogs
    -Fallout 4
    -Driveclub
    -Metal Gear V
    -Dragón Age
    -Sombras de Mordor
    -Project Cars
    -Dragón Ball Xenoverse
    -Sebastián Loeb
    -The Evil Withing
    -Far Cry
    -The división
    -Street Fighter
    -Just Cause
    -Bloodborne
    -Dirt Rally
    -Rise of The Tomb Raider
    -Forza
    -Ryse
    -Sunset Overdrive
    -Dead Rising
    -Halo 5
    -Quantum Break

    Te vale? O sigo?

    Y ahora ponme todos lo remasters y veamos ese 95%

      • Perfecto, pues quitamos esos tres…. Igualmente, solo por las horas que he disfrutado con The Witcher 3, Dark Souls 3 y Bloodnorne en PS4 y Forzas, Tomb Raider y Halo 5 en ONE… Ya a merecido la pena cada céntimo que he pagado por ellas.. Y por cierto, si no se compraran los remasters no los harían… Hay que pensar un poco en los demás, mucha gente nueva no los habrá jugado, otros no tenían dicha plataforma, etc, etc… Nadie le pone una pistola a la gente en la cabeza para comprar dichos remasters…. Y bien cierto es que aparte de remasters también tienen un buen catálogo, decir lo contrario es mentir.

        Saludos!

Deja un comentario