Rumor E3 2016: Microsoft presentará Forza Horizon 3

Faltan un par de horas para que tenga lugar la conferencia de Microsoft en el E3 2016 pero las primeras filtraciones y/o rumores ya están llegando a nuestras pantallas. En esta ocasión se trata del más que probable anuncio de Forza Horizon 3, el spin-off arcade de la saga de conducción.

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 saldrá a la venta para PC y Xbox One

De nuevo, según Nerd Leaks, que ya lleva un buen porcentaje de aciertos en este E3, Microsoft presentará Forza Horizon 3, desarrollado por Playground Games, durante su conferencia. De hecho será el primer juego en aparecer en escena tras el anuncio de la nueva Xbox One S.

Según la web, el juego se desarrollará en Australia, tendrá el escenario más grande que hemos visto en Horizon hasta la fecha, contará con la posibilidad de jugar una campaña en cooperativo para 4 jugadores y saldrá para Xbox One y Windows 10 el próximo 27 de septiembre.

Recordad que podréis seguir la conferencia de Xbox desde las 18.00 apróximadamente en AKB con comentarios en castellano a través de nuestro canal de Youtube, Facebook o Twitter utilizando el hastag #E3AKB.