Rumor E3 2016: Se filtra Dead Rising 4 para PC y Xbox One

Con el cada vez más cercano E3 2016 se comienzan a desatar los rumores, las filtraciones y toda esta palabrería tan bonita que podemos vivir en los días previos de la feria angelina, que nos van a cargar a nosotros de trabajo gracias a noticias como el desarrollo filtrado de Dead Rising 4.

Dead Rising 4

Se filtra el desarrollo de Dead Rising 4

En esta ocasión, unas imágenes filtradas al portal ThisGenGaming que, posteriormente, se han compartido en 4chan, serían el inicio de este rumor. En una de las imágenes, podemos ver a Frank West, el personaje más emblemático de la saga que, sin embargo, no aparecía en Dead Rising 3, en medio de un paisaje lleno de nieve.

Además, el portal Kotaku ha asegurado que ellos han visto el poster promocional que forma parte de estas imágenes filtradas anteriormente, desde una fuente diferente, lo que refuerza sus probabilidades de que sean reales. Por último, el portal estadounidense apunta que, según sus fuentes, el juego tendrá lugar en esta ocasión en Willamete, Colorado, lugar que sirvió ya para acoger los hecho de Dead Rising 1, apuntando también a un más que probable lanzamiento en PC y Xbox One.

Dead Rising 4

Dead Rising 4

  1. Lo unico que espero de Dead Rising en estos momentos, es que el 3 esté en un games with gold muy pronto, para asi poderlo jugar jeje.

    • La verdad es que el muy cabron no baja de precio ni pegandole. Hoy mismo lo he visto en MM a unos desorbitados 40€.

      Molaria mucho que lo regalasen con gold, pero nada, ni este ni Ryse.

      • Por Ryse no esperes. Una experiencia decepcionante por el control y la jugabilidad. De interesarte mucho yo hace mucho que ya lo compré tirado de segundamano.

        • Cristian, pls, un juego que no llega a los 30 fps en casi ninguna situación de brutal tiene poco a nivel gráfico.

        • @Kristian Pero es que el problema es que no es un machacabotones, es un machacaQTEs cortarrollos total. El antidinamismo hecho videojuego.

        • @Saul No es un hack and slash al uso, no tiene esa rapidez de un Bayonneta. Quizás que no vaya a 60 fps precisamente permite que visualmente este muy bien incluso hoy. No necesita más para juzgar sus gráficos y la tasa de fps no es el problema de este juego como tampoco lo es en The last of us por ejemplo.

Deja un comentario