Rumor: Hololens saldrá a la venta junto a un nuevo Conker

Microsoft está cada vez más cerca del lanzamiento de Hololens, su particular sistema de “Realidad Virtual” o más bien de “Realidad aumentada” que, poco a poco, va generando bastante expectación en todo el planeta.

Hololens

Y ahora, por fin, parece que vamos a saber los juegos que acompañarán al lanzamiento del dispositivo ya que, la revista Fortune.com ha publicado un artículo en el que detallan los detalles de la puesta a la venta oficial del casco. Este artículo ha sido borrado minutos después probablemente por haberse saltado el embargo que Microsoft habría puesto a los medios tras la presentación para la prensa y los youtubers que había hecho de sus últimas novedades durante la pasada semana.

Entre los títulos que acompañarán a Hololens durante su lanzamiento destaca una nueva entrega de Conker, el mítico título de Rare. Young Conker está siendo desarrollado por Asobo Studios y utilizará como escenarios para su juego lo que tengamos delante de nuestras narices, cambiando radicalmente la experiencia de juego de cada jugador.

Los otros dos juegos que acompañarán al lanzamiento de Hololens serían Fragments (un juego en el que investigaremos un crimen) y RoboRaid, además de Minecraft: HoloLens Edition.

La campaña de reserva de HoloLens Development Edition comenzará en el día de hoy. El dispositivo costará 3000 dólares y se pondrá a la venta a partir del 30 de marzo.

    • Es un pastizal desde luego. En cuanto al rumor, viendo la página antes de que se borrase queda claro que es una publicación que se les ha escapado antes de tiempo.

    • A ver, el que costará 3000€ según esta noticia es el kit de desarrollo, no el producto comercial.

      Que el kit de desarrollo de Oculus costara lo mismo o menos que el producto para el mercado es lo raro. En este caso, lo hicieron así claramente para financiar el producto tirando de usuarios de a pie.

    • Como dice Wiwo, es el DevKit lo que cuesta 3000 dólares. Pregunta a un desarrollador cuanto le cuesta un DevKit de una consola y verás xDDD

Deja un comentario