Rumor: Mario Kart 8 tendrá modo Grand Prix para 4 jugadores

Nintendo anunció hace unos días que durante esta semana tendremos una cobertura especial sobre Mario Kart 8 para WiiU. Antes de que la compañía nipona se disponga a ofrecer esa información, conocemos uno de los detalles que acompañarán a la entrega de karting definitiva.

WiiU_MarioKart8_illu01_E3

Según algunas recientes filtraciones la octava entrega de Mario Kart contaría con una novedad en el modo Grand Prix como es la incorporación de multijugador a cuatro jugadores simultáneos. Hasta la fecha, todas las entregas de Mario Kart ofrecían una experiencia monojugador en el modo Grand Prix -aunque Double Dash ya permitiera 2vs2 por equipos-, siendo así una novedad para éste.

Recuerda que Mario Kart 8 saldrá a la venta el próximo 30 de mayo y puedes leer aquí nuestro avance o echar un vistazo a su edición especial.

  1. La noticia me parece la leche, pero es mentira que TODOS los juegos fueran monojugador en el modo Grand Prix. Mi queridísimo e infravalorado Double Dash, ya incluía Grand Prix a 4 coop, pero en equipos de 2. Es decir 4 por separado no se podía, pero sí 2 + 2.

  2. Pingback: Nuevo impresionante trailer de Mario Kart 8

Deja un comentario