Rumor: Nintendo 3DS puede ser la estrella de estas Navidades

Según cuentan en CvG, una “cadena muy importante” de tiendas de videojuegos ha filtrado que Nintendo se ha puesto en contacto con ellos para compartir los planes de lanzamiento de Nintendo 3DS. Dichos planes se basarían en un lanzamiento para Navidades, intentando así emular el glorioso estreno de la Wii. ¿Será cierto? Sinceramente, si el tope para lanzar Nintendo 3DS ha sido marcado como Marzo 2011, la mejor fecha entre ahora y marzo del año que viene es, sin duda, el período navideño, esos días del año en el que el consumismo no conoce límites.

    • Sharp es lider en lcd,led y otras tecnologías, si hay compañía que tenga capacidad es esta marca. Por otra parte vete a saber desde cuando estan fabricándolas.

  1. a nivel de Marketing seria lo suyo, ya que son fechas muy señaladas, y las ventas de DSi se va a reducir para los que sepan la noticia de la nueva 3D

  2. Ni Kinect ni Move… si sale en navidades la gente se va a dar de ostias para pillar una.

    Esto va a ser similar a las navidades cuando salio la wii… aun recuerdo a la gente en el media markt pegandose hasta por las fundas de silicona de los wiimote.

Deja un comentario