Rumor: No Man's Sky se retrasará unos meses

Malas noticias para los que esperáis con ilusión y ganas, No Man’s Sky, uno de los juegos indies más deseados para PS4 que se centrará en la exploración espacial, ya que el título parece que va a retrasar su lanzamiento unos meses.

No Man's Sky

No Man’s Sky para PS4 se retrasará hasta julio o agosto

Según fuentes cercanas a Kotaku, el juego de Hello Games no llegará, por lo menos, hasta julio o agosto, ya que el título estña kejos de estar terminado y necesitan de un tiempo extra para ponerlo a punto.

Al parecer, hasta la propia GameStop, que ya contaba con los materiales para promocionar No Man’s Sky que tenía prevista su salida para el 21 de junio, ha sido informada de que estos materiales no reflejan la fecha exacta en la que el juego llegará al mercado, aunque, según informa otra vez la web estadounidense, se les informará pronto.

No Man's Sky

No Man's Sky

A nivel personal, os puedo decir que, hace unas semanas, llego a mis oídos que el juego tenía todas las papeletas para retrasarse algún tiempo, ya que a nivel jugable, Hello Games todavía tenia que implementar algunas cosas de las que quiere ofrecer este ambicioso proyecto.

  1. Malas noticias para algunos, buenas para otros 🙂
    Por mi si se fuese a 2018 genial, ya que este juego con mas tiempo/mimo/recursos podría ser una maravilla y creo que se va a quedar simplemente en una buena idea.

Deja un comentario