Rumor: PES 2017 - Arsenal licenciado

Esta mañana, os trajimos una imagen tomada en el evento de presentación de PES 2017 durante la final de la UEFA Champions League, en la que podíamos ver los nuevos controles del juego para PS4 y ahora tenemos una nueva captura supuestamente tomada durante el mismo acto.

PES 2017

PES 2017: El Arsenal vuelve a ser oficial tras su paso por PES 5

La imagen nos llega a través de onlyproevolutions, y nos muestra el que parece que será el nuevo menú para configurar las estrategias del equipo en el juego, con ligeros cambios en el mismo, además de mostrarnos algo de lo más interesante: el Arsenal, uno de los equipos más importantes de la Premier League, licenciado de forma oficial y dejando a un lado ese viejo nombre de North London.

De confirmarse la imagen, esta sería la segunda vez que el equipo de Wenger aparece de forma oficial en el simulador de fútbol de Konami, ya que estaba también en PES 5. Lo que no sabemos es si seguirá la licencia del United, o si tendremos la posibilidad de jugar, por fin, con todos los equipos oficiales de la liga inglesa, algo que se antoja bastante difícil.

PES 2017

  1. Como siempre, los jugadores actualizados en su imagen virtual… xDDDDDD estos de Konami son más vagos que el sastre de Tarzán… :/

    PES 2016 es muy potable, excepto los porteros y los árbitros, que vuelven a joder la experiencia de juego en muchas ocasiones. Si mejorasen sólo esos dos aspectos, el juego sería superior a FIFA. Sólo con optimizar eso.

Deja un comentario