Rumor: Se filtra una imagen del nuevo Prince of Persia

Ojo al dato amigos, porque podemos estar ante un bombazo para comenzar con ganas el año y es que hoy os traigo una supuestamente filtrada imagen del nuevo Prince of Persia que Ubisoft está preparando para PC y para PS4 y Xbox One (presumiblemente).

Prince of Persia PS4 y Xbox One

La captura se ha colgado en el foro español princeofpersiafans y en el mismo nos cuentan que esta nueva entrega estaría relacionada con el universo de Las Arenas del Tiempo aunque el equipo hubiera preferido hacer un reboot y Ubisoft habría insistido en seguir con la saga a la que finalmente pertenecería este título.

Además si todo va bien deberíamos tener un anuncio a principios de este año y el juego debería llegar durante el final de este 2014 o a principios del 2015.

Toda esta información por supuesto no es oficial y podría tratarse de un bulo pero cuando el río suena…

Vosotros, ¿tendrías ganas de disfrutar de un nuevo Prince of Persia?

  1. Soy admin de POP Fans. Hemos comprobado que la imagen pertenecia a otro juego. Estamos intentando que el que nos la paso nos diga la verdad, aunque sigue empeñado en que es un POP.

    Lamento todo este tio. Yo soy la primera persona a la que le sienta como un jarro de agua fria.

    Si conseguimos alguna informacion, la publicaremos. Aunque dudo que podamos sacarle nada mas a este sujeto, ya que ahora parece que tiene el orgullo herido cuando le he ido con las pruebas de que su informacion era falsa.

    Una vez mas, lo siento.

      • Hombre, no es plan de difundir algo que al final ha resultado ser falso. De verdad que lo siento. Me habria encantado que fuera verdad. El contacto esta ahora que no suelta nada, pero si lograse sacarle algo, lo pondremos en el foro y en nuestras redes sociales.

        Nos duro poco la alegria…

      • La verdad es que sí jajajaja, no pasa nada hombre, hay un montón de sitios importantes donde se han hecho eco… te va a tocar mediar bastante jajaja

  2. Que tal gente, solo quería dejar claro que la foto que se ve es del juego Devil May Cry, de Capcom, se puede encontrar esta varial en el nivel 2 del mismo juego.

Deja un comentario