Rumor: Sega registra la marca Shenmue 3

Tengo por aquí, amigos míos, un rumor que hacen que estallen vuestras cabezas porque parece ser que SEGA ha registrado la marca Shenmue 3 (o mejor dicho Shenmue III). ¿El problema? Que hace poco ya vivimos un registro fantasma de Half Life 3 y la desconfianza nos hace sospechar.

Shenmue 3

Lo raro del tema es que en la descripción de la marca se habla mucho de dispositivos móviles y muy poco de las plataformas eventuales de un videojuego.

Por lo tanto, este registro fantasma puede ser un paso más de Sega para recuperar la franquicia o una broma pesada de un aficionado que se ha hypeado en exceso en el día del XV aniversario de Dreamcast tras la noticia que ayer sacudió la red y es que Yu Suzuki, el padre de Shenmue, estará presente para hablar acerca del primer juego de la saga en la GDC 2014 acompañado de Mark Cerny, el principal responsable de PlayStation 4.

¿Será cierto este registro de marca de Sega? ¿Será Shenmue III exclusivo de PS4?
Stay tuned my friends…

  1. A ver si se hace realidad de una vez… aunque mucho me temo que si se ponen con la tarea lo tienen harto complicado para mantener el espiritu original trasladado a la actualidad en cuanto a jugabilidad, tendencias, etc.

  2. Pingback: Yu Suzuki considera Shemue III en KickStarter

Deja un comentario