Rumor: Uncharted 4 ya a la venta en algunos países de Europa

Parece que comienza a ser un clásico que, con cada gran lanzamiento en el mercado, haya alguna tienda en Europa que se salte la fecha de lanzamiento del juego para venderlo cuando le dé la real gana y, señores, Uncharted 4 parece ser el nuevo afectado.

uncharted_4_street_date_box1

Y es que han comenzado a aparecer tickets, post, emails y diferentes capturas que indican que Amazon habría ya comenzado a mandar copias de Uncharted 4 a las casas de algunos jugadores europeos, así como algunas tiendas como CEX que ya habrían comenzado a vender el producto, tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia.

Lo cierto, es que después de todo el ruido que está haciendo la noticia en foros y redes sociales, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha publicado un tuit que podéis leer a continuación y en el que indica que ejercerán un férreo control ante las filtraciones y que podrían haber grandes sorpresas en las tiendas. ¿Estarán pensando entonces adelantar la fecha de lanzamiento del juego para curarse en salud ante los spoilers?

Pronto lo sabremos.

uncharted_4_receipt

uncharted-pc-games

91D-bh8N18L._SL1500_-2-169x300

Deja un comentario