Ryse: Son of Rome de carne y hueso en The Fall

Hay dos tipos de jugadores en Xbox One, los que piensan que Ryse: Son of a Rome es una demo técnica brillante para debutar en la nueva generación, pero que como juego vale más bien poco y luego está Cristian. Sea como sea, quizás no quieras perderte esta fantástica serie de cortos con actores reales basados en la franquicia de Crytek.

Ryse Son of a Rome The Fall

Esta “miniserie” narra la historia de Marius Titus, quien busca venganza tras la muerte de su familia. Con ella podremos ampliar información sobre el protagonista del videojuego y entender mejor que es lo que le lleva a descuartizar todo lo que se pone en su camino. La serie ha sido creada por la empresa twofifteenmccann que lleva varios años trabajando con Microsoft y otras compañías en publicidad. Ha sido dirigido por Brian Beletic (productor de Holy Wars) y cuenta con el actor inglés Martin McCreadie en el papel de Marius.




  1. Hay dos tipos de críticos de videojuegos, los que se suman al carro del sol que más calienta y los que se acaban los juegos para hacerse una impresión no subjetiva del producto. No quiero hablar de mecánicas básicas y todas las mierdas que le han caído al juego.

    • Ya te digo, tio.

      Y otro que tal, el Dead Rising 3, que empezó fatal (¿A quién se le ocurrió lo de sacudirse los zombies agitando el mando?) pero que me ha acabado de enganchar.

      Ryse y DR3, no serán juegazos, pero son dos títulos exclusivos que dejan en evidencia al ¿Catálogo? de lanzamiento de PS4.

    • Como os hayáis tomado la primera parte del texto como un ataque a Cristian o a los que defienden Ryse es que estais fatal de la cabeza xDDD

      Y más sabiendo que yo me muero por todo lo que tenga el más mínimo combate cuerpo a cuerpo con armas blancas y ejecuciones en plan GOW -_-”

      Si me quitáis las puyas hacía Cristian yo lo dejo eh, avisados estáis.

      • Me encantan esas puyas, solo indicaba que estamos en un momento en el que se le está repartiendo leña demasiado dura a la nextgen, cuando se le ha pasado la mano a la antigua generación o al PC en multitud de ocasiones.

        Si esto vale para que mejoren los críticos de videojuegos, vale… pero que no sea una vuelta a los origines de “paga la nota” o “te pago para que no la pongas”. Que cada vez más la prensa del sector parece arropada por una empresa, aunque aquí nadie vea un duro y todo el mundo les de publicidad gratis.

Deja un comentario