Sabías que… ayer se presentó STALKER en Madrid

Pues sí, varios años de presencia continua en los medios dando la tabarra sobre su potencial gráfico, sobre su revolución visual, sobre la complejidad de su historia… y ayer se presentó en Madrid y la noticia no ha salido apenas en ningún lado. Si es que tanto tiempo entre un anuncio oficial y un lanzamiento provoca que los medios se olviden de él, pobrecito. Estad atentos que lo mismo ha salido a la venta Duke Nukem Forever y ni lo han anunciado.

STALKER en Madrid

Según Game el juego sale a la venta el próximo día 21; el lumbreras que ha escogido la fecha de lanzamiento, más si tenemos en cuenta que es un desarrollo made-in-Europa, dos días antes de que salga PS3, se ha debido cubrir de gloria. De momento no hay muchas reviews del juego, bueno, en estos momentos solamente hay una con una nota de 8,5. Por nuestra parte os dejamos con un video para que recordéis y os recomendamos comer rabitos de pasa si tenéis problemas de memoria.

P.D. Me he contenido de poner una imagen explícitamente fálica que saliera al poner el ratón sobre la palabra rabitos, podéis agradecernoslo haciéndonos publicidad gratuita en los foros que visitéis o haciendo una petición on-line para que Sony España nos envíe una PS3 de muestra. ¡Qué coño! Nos conformamos con que nos envíen las notas de prensa 🙁

Fuente

Deja un comentario